Documental Warm Up X Aniversario

depequeno
#16 por depequeno el 17/12/2013
#15 Siguen vendiendo vinilos porque una cosa es que el "medio" no importe, y otra muy diferente tener que imponer tu "medio" a los demas. Quien quiera que pinche con PC y quien quiera con vinilos, asi de simple.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DisX3
#17 por DisX3 el 17/12/2013
Vale, bien, entonces si pincho con cd's no puedo, porque no editan en cd? Es que tanto marear la perdiz y justificar su cambio empieza a oler muy muy mal. Igual es cosa mía, pero antes pinchar tenía cierto nivel de "arte", y ahora con estos nuevos cacharros me parece de las cosas más frías y aburridas con la que te puedas topar.
Subir
depequeno
#18 por depequeno el 17/12/2013
Porque los dos principales formatos de la musica techno son esos... Quien compra CDs de techno? Ademas tambien editan en CD, pero solo albumes importantes, como todos los sellos.
Subir
Milanozero
#19 por Milanozero el 17/12/2013
#17


claro que es cosa tuya...y de unos cuantos mas..que estan encerrados en que mezclar solo se puede hacer solo con vinilo..pero la mayoria tiran al cdj como evolucion..pero reniegan del formato digital..solo por el tema de cuadrar a oido..y la plasticidad visual..

:nono:


lo dicho..lo importante es lo que sale de los altavoces..el acabado final..el medio..es lo de menos...si el resultado final es cojonudo..sea cual sea el medio..
Subir
So-Sev
#20 por So-Sev el 18/12/2013
#13

Milano, ya te digo que ese dia te hubieses aburrido por la música y por la puesta en escena...

Y creeme que he escuchado techno... desde el más comercial al más oscurete... y este no sabia clasificarlo "aburridete" XDDDDD

encima pinchado con el ableton y el korg mini, vamos que era como estarme en casa con las luces apagadas escuchando un cd para dormir.

Tambien he estado en Fabrik viendo a Pepo o Varela y es otra historia ya no por la música pq cambia evidentemente, pero la puesta en escena hace mucho....

Lo importante la música y la gracia que se tenga para mantener el ritmo de la sesion, lo demás son gilipolleces... Antes se pinchaba con Vinilos sin pitch, y el ponerle un pitch no fue un salto para decir "vaya mierda que la gente no pincha sin pitch". No seais más papistas que el papa...
Subir
Milanozero
#21 por Milanozero el 18/12/2013
carloscox escribió:
Tambien he estado en Fabrik viendo a Pepo o Varela



conceptos totalmente diferentes de techno...a mi particularmente me gusta mas el de esta gente..de toda la vida...el techno y varela..son polos opuestos al de esta gente...

es cuestion de gustos..pero por lo que comentas hicieron una sesion ambient dark techno..como decia no es un techno para todos los publicos..

seguramente el creador del hilo y yo..beberiamos una cerveza comentando de forma entusiasta el set..a mi me encantan esos temas dark ambient..reeko..wunsch..mulero..exium y surgeon tienen un buen puñado de ese estilo..y a mi me molan!!...y mucho ademas
Subir
Victor-AG
#22 por Victor-AG el 18/12/2013
Milanozero escribió:
seguramente el creador del hilo y yo..beberiamos una cerveza comentando de forma entusiasta el set


No lo dudes amigo !! Ami por ejemplo ese tipo de sesiones oscuras ya sean mas movidas o mas tranquilas, me encanta escucharlas en sitios pequeños con poca gente y con un sonido tremendo. Es mas, mi sueño como dj, no es pinchar en un Tomorrowland ni nada por el estilo, ami me gustaria pinchar en garito no muy grande, oscuro, con no mucha gente (y que sea gente con unos añitos y ccon conocimiento de lo que van a escuchar), con una suave luz roja, y alguna luz de esas de flash, y que la sala suene increiblemente bien, algo asi como las primeras fiestas de Techno que se hacian en Detroit sin tanta parafernalia ni panderetas ni gogos jjjjj. Me parece el entorno perfecto para ir a escuchar musica, no ir de fiesta. Que en este pais la gente no tiene cultura de club, tiene cultura de fiesta, no van a escuchar musica, solo van a pasarselo bien. Pero los sueños sueños son, asi que de momento me toca darle cera en mi cuarto jeje.
Siguiendo con el hilo, creo que la gente del video tiene un publico como el que acabo de citar, gente que va a escuchar musica no a ver un espectaculo. Por eso les da igual el formato en el que se haga mientras el resultado sea bueno. Y creo que ya han demostrado mas que de sobra que saben dar buenos resultados.
Subir
1
Victor-AG
#23 por Victor-AG el 18/12/2013
carloscox escribió:
Y creeme que he escuchado techno... desde el más comercial al más oscurete...


El Techno comercial no existe. Es un estilo de musica Underground por definicion, igual que el ELectro. Todo lo demas son simplemente intentos de imitacion a tales estilos, o una manipulacion intencionada del nombre de estos estilos para fines infames.
Subir
Milanozero
#24 por Milanozero el 18/12/2013
victor_ag escribió:
No lo dudes amigo !! Ami por ejemplo ese tipo de sesiones oscuras ya sean mas movidas o mas tranquilas, me encanta escucharlas en sitios pequeños con poca gente y con un sonido tremendo. Es mas, mi sueño como dj, no es pinchar en un Tomorrowland ni nada por el estilo, ami me gustaria pinchar en garito no muy grande, oscuro, con no mucha gente (y que sea gente con unos añitos y ccon conocimiento de lo que van a escuchar), con una suave luz roja, y alguna luz de esas de flash, y que la sala suene increiblemente bien, algo asi como las primeras fiestas de Techno que se hacian en Detroit sin tanta parafernalia ni panderetas ni gogos jjjjj


que no te den esa oportunidad manda cojones..el publico de este tipo de musica se pierde un gran artista como es victor ag..tienes un dominio de la materia en tus sesiones acojonante tio..

yo siempre me engorilo y suelto la zapatilla... nunca he sido capaz e templarme y medir sets con este estilo..


a surgeon y a wunsch..les he escuchado en varias raves despues de una macro fiesta tecnofila..son amantes del genero 100x100..
Subir
Victor-AG
#25 por Victor-AG el 18/12/2013
#24

Alaa que vaa, solo soy un aficionadillo del monton que tiene una pasion enfermiza por este estilo de musica.
Buff yo tambien me dejo llevar mucho, empiezo siempre tranquilito y acabo repartiendo leña como el que mas jaja. En parte es porque me dejo llevar, y en parte es por darle un poco de vidilla a la sesion.
Yo me asemejo mucho a Surgeon, soy un tio bastante introvertido, que habla poquito, pero que con 4 palabras que suelto se ve que lo mio con la musica no es algo que sea por modas o por ser guay, es pasion, amor, sentimiento etc. Y creo que eso es lo principal de esto, amar y creer realmente en lo que haces, sino no vale de nada, y en cuanto se ponga de moda otra cosa te acabara aburriendo.
Subir
Victor-AG
#26 por Victor-AG el 18/12/2013
La verdad es que despues de haber estado currando once horas, y llegar a casa y leer cosas asi le alegran a uno este dia de perros. Muchisimas gracias por el apoyo tio :birras:
Subir
Milanozero
#27 por Milanozero el 18/12/2013
#26

a ti hombre por publicar por aqui tus trabajos..que van muy relacionados con el estilo de techno que este hilo trata..
Subir
_we
#28 por _we el 19/12/2013
Genial video!!!

Oscar siempre ha sido un referente en la escena techno española. Un tio con un discurso musical muy coherente, te puede gustar mas o menos, pero cada sesion suya es un viaje y creo que eso es lo que le diferencia de otros djs.

Me encanta que sigan saliendo cosas en vinilo porque comprar algo fisico tiene algo sentimental que un archivo en el ordenador no te da ni de lejos, pero a la hora de la verdad la tecnologia te permite ser mucho mas creativo.

Siempre me sorprende la gente que reniega de las tecnologias cuando precisamente el Techno es un estilo que no seria posible sin ellas y ademas permite a mucha gente pinchar o producir sin tener que gastarse miles de euros en maquinas.
Subir
1
Victor-AG
#29 por Victor-AG el 19/12/2013
GMoreno83 escribió:
Me encanta que sigan saliendo cosas en vinilo porque comprar algo fisico tiene algo sentimental que un archivo en el ordenador no te da ni de lejos, pero a la hora de la verdad la tecnologia te permite ser mucho mas creativo.

Siempre me sorprende la gente que reniega de las tecnologias cuando precisamente el Techno es un estilo que no seria posible sin ellas y ademas permite a mucha gente pinchar o producir sin tener que gastarse miles de euros en maquinas.


Amen
Subir
Milanozero
#30 por Milanozero el 19/12/2013
como ejemplo esta reeko..un tio relativamente joven..y fijaos..produce temas como churros..y muchisimos de ellos con una calidad que te cagas!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo