Dolor de cabeza con amplitude

kevineitor
#1 por kevineitor el 23/02/2010
Buenas amigos hispasonicos me ocurre un problemilla con el amplitube 2 bien despues de configurar todo, enchufar la guitarra en el azul y al tocar suena limpio pero bien enciendo y no suena nada, en opciones midi me pone en outputs no connected 1 y 2 y no me deja cambiar y no suena nada hay que tocar algo en asio? PD tengo windows7 ojala q no sea un problema
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BTensor
#2 por BTensor el 23/02/2010
que secuenciador usas??
Subir
kevineitor
#3 por kevineitor el 24/02/2010
secuenciador? me parece q eso no tngo no ponia q necesditase uno
Subir
samplerman
#4 por samplerman el 24/02/2010
Alguien escribió:

enchufar la guitarra en el azul

Ein? Directamente a la torre te refieres?

Alguien escribió:

pero bien enciendo y no suena nada

Al darle mas ganancia?

Explicate un poco más sino imposible!! Supongo que trabajas en modo standalone...
Subir
kevineitor
#5 por kevineitor el 24/02/2010
si directo a la torre y el problema es que no se oye al encender el amplitube
Subir
RMC
#6 por RMC el 24/02/2010
Hay que explicarse un poquito mejor.

Enchufa tu guitamarra en el azul como dices, abres amplitube, y abres los settings de este. En audio selecciona la entrada y la salida, el tamaño del buffer y el bit rate. Si sigue sin sonar, vete a inicio>todos los programas>entretenimiento>control de volumen, y fijate que el line in este subido y sin mutear.

Tienes q ir fijandote en la cadena, donde falla. Si te entra al amplitube pero no sale, si ni entra ni sale, etc.

Espero que lo soluciones, saludos.


PD: Creo que no es muy recomendable entrar con una guitarra por la linea de un ordenata, por temas de Ohm y voltajes, o quizás me equivoque.
Subir
kevineitor
#7 por kevineitor el 24/02/2010
este es exactamente el problema
Imagen no disponible
no me deja cambiar los no connect y no se q acer y lo otro, esta bien?
Subir
jakial
#8 por jakial el 24/02/2010
Asi a bote pronto lo que yo veo es que la entrada Input Chanel, tienes seleccionada una entrada digital. Es imposible meter una guitarra por una entrada digital, deberas seleccionar una entrada analogica.

La salida, mira a ver si puedes seleccionar otra interfaz de salida o algo. ¿El asio4all ese no tenia tambien un panel para configurarlo?

Lo suyo esque te pilles una tarjeta de sonido mejor, las que llevan los pcs de casa no son muy buenas para hacer lo que quieres hacer por las latencias que tienen.
Subir
kevineitor
#9 por kevineitor el 24/02/2010
ok pero no hay ninguna solucion alternativa para q suene ? XD bueno y so no hay q precio para una tarjeta y especial para guitarra?
Subir
jakial
#10 por jakial el 24/02/2010
Pero has probado a cambiar el input por uno analogico? prueba a conectar la guitarra por la entrada de microfono y seleccionarlo
algo asi
http://img22.imageshack.us/i/configuracionwindows.jpg/
Subir
deruizz
#11 por deruizz el 24/02/2010
prueba cambiando el driver...
ponle el generico de la tarjeta y no el ASIO...
si no funciona, es problema de la entrada a la que conectas la guitarra
Subir
tonibena
#12 por tonibena el 02/03/2010
yo cuando empecé, enchufaba la guitarra a la entrada de linea del PC con un adaptador jack==>minijack, luego hay que verificar en los controles de volumen que el Line IN esté arriba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo