¿Domestic Gen Insurance? Porfavor nooooo......

  • 1
Iernesto
#1 por Iernesto el 01/09/2011
Hola queria comentaros esta insufrible experiencia que estoy padeciendo y que me esta dando mas de un dolor de cabeza con esta empresa que cito en el titulo de este post.Mi iMac se estropeo hace unos tres meses, en primer lugar las aplicaciones se ralentizaban y luego dejo de arrancar. Previamente via Apple Hardware Test detecté un error de disco duro. Cuando lo compre me diero la opcion (que acepte) de un seguro domestico, aunque en la factura de Mediamark cita "ampliacion de la garantia" Bueno, pues despues de unas 5/6 llamadas me responden el dia 03/08/11 y me indican el servicio tecnico se pondra en contacto conmigo en esa semana. Tras volver a llamar y dar inevitablemente todos mis datos personales...DNI, domicilio, bla, bla, bla...me dicen exactamente lo mismo...pense que estaban fumados o algo asi. Al final me ha llamado el servicio tecnico para decirme que van a venir a recogerlo...A dia de hoy no ha pasado nada, nadie ha llamado, nadie ha recogido mi equipo y despues de llamadas e emails nada ha avanzado. Asi que bueno, Mediamark por supuesto se desmarca del tema, asi que un mes despues sigo en la frega y cuando alguien me vuelva a ofrecer un seguro domestico le dire, no amablemente, que se vaya a paseo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 01/09/2011
va bien saberlo, gracias
Subir
undercore
#3 por undercore el 01/09/2011
apple ruuuuuules
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 01/09/2011
Ya te digo undercore, en ese sentido, cuando hay que reparar algo aqui es un continuo tocamiento de miembros. Al igual el de la recogida esta de baja...
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 01/09/2011
yo con el servicio tecnico no uve ningún problema, de repente un dia se me apagó la pantalla, lo llevé al servicio tecnico y me dijeron que era un error de fabrica y no me cobraron nada, todo solo en una semana
Subir
undercore
#6 por undercore el 01/09/2011
a mi lo que me dijeron cuando la entrada de auriculares de mi ipod cascó, fue: "cómprate otro"

:lol:
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 01/09/2011
Y a mi hija el otro día con IPod touch
Subir
Sisu
#8 por Sisu el 01/09/2011
#7 pues mas tranquilo te quedas no?, ahora ya no podrá escuchar musica en la calle con los auriculares.
Subir
undercore
#9 por undercore el 01/09/2011
:lol:

peor, ahora la pobre chiquilla tendrá que usar el walkman de su padre y será la mofa de sus amigas

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 01/09/2011
Iros los dos a cascarla mendrugos... :machaca: Yo no tuve Walkman de cinta, lo tuve dat... :juas:
Subir
Iernesto
#11 por Iernesto el 01/09/2011
No si por el servicio tecnico no queda: ya le llame y le dije que si se lo llevaba que tenia un seguro y tal pero nada de nada...quizas puede ser que estos capullos lo arreglan por cuenta propia :machaca: Por cierto el seguro me costo 100 euriles......
Subir
undercore
#12 por undercore el 01/09/2011
#10

joer que crack el tío ajajajaj
Subir
Iernesto
#13 por Iernesto el 01/09/2011
Su tranquilidad y satisfacción son nuestra principal prioridad. (Domestic Gen Insurance)
Subir
Sisu
#14 por Sisu el 01/09/2011
#13 :lol:
Subir
MUERTE
#15 por MUERTE el 01/09/2011
Eso es cosa de mediamark me temo, por que yo lo llevé a Universomac (ya que pregunté en tangrán, que es donde lo compré y me dijerón que en cualquier servicio tecnico oficial me cubría la garania sin problemas) y me arreglarón un pequeño problema con el track pad de mi macbook pro en un par de dias y cero coste, of course...

asi que es raro raro...



suerte en tu periplo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo