Dond estan los technics a mejor precio?

nam
#1 por nam el 04/03/2005
Hola, era para ver si me podriais decir paginas dond esten los technics a mejor precio q conozcais.
He llamao a los de marrugat, pero dicen q vale a 425€ y los portes son entre 30 y 50€. asi q no es tan barato.
Bueno pues ahi keda eso.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ximodj25
#2 por ximodj25 el 04/03/2005
que modelo vale 425?
mk2?
o m5
Subir
nam
#3 por nam el 04/03/2005
ximodj25 escribió:
que modelo vale 425?
mk2?
o m5


yo les pregunté por el sl1200 mk2 y el 1210 mk2.
Y me dijeron eso, llamé como me dijiste.
Me creia q iba a salir mas barato.
Venga un saludo
Subir
(((Luixmix)))
#4 por (((Luixmix))) el 05/03/2005
a mi me trajeron d thomann cyberstore el technics a 438 € mas 20 d envio me pille unas cuantas agujas pa los otros platos a un precio espectacular... yo creo q era el mas barato, y mire en muxos sitios.
pague 20 € mas 7 € en correos por los gastos d envio y en 4 dias d trabajo (excluyendo el finde) lo tube.
Subir
nam
#5 por nam el 05/03/2005
luixmix, tienen pagina web?
Subir
Ago
#6 por Ago el 05/03/2005
mira en musicstore tb, suelen tener ofertas wapas y precios baratos
Subir
(((Luixmix)))
#7 por (((Luixmix))) el 05/03/2005
http://www.netzmarkt.de/thomann/thoiw11_index.html
te atienden en castellano si qieres... y nada muy rapido y muy bien todo. los precios son muy buenos, d lo q yo buscaba.. aki tnian los mejores precios.
Subir
KARLOIS
#8 por KARLOIS el 05/03/2005
Si que tiene buenos precios esa tienda, lo malo es que no te lo llevan a casa,lo tienes que recoger en correos y no se como llegara el paquete por correos( me refiero al estado), supongo, que en esta tienda si pagas bastante más por ups o algun otro servicio de estos, te lo envian a casa¿no? , yo estoy interesado en el cdj-800 y lo habia pensado adquirir por musicstore, pero en esta web esta algo más barato, aunque creo que en musicstore por 20€ te lo envian por ups.
Los technics en redcoon igual le resultan más baratos y se los lleva seur.
Ya podían estar en redcoon los pioneer cdj-800
:lol:
Venga, saludos
Subir
(((Luixmix)))
#9 por (((Luixmix))) el 05/03/2005
llegan perfectamente, al menos en mi caso.
Subir
KARLOIS
#10 por KARLOIS el 05/03/2005
Ya , luismix, pero tienes que ir a correos a por ellos, yo la verdad es que no dispongo de mucho tiempo, y por el mismo precio casi, en musicstore te lo envian por ups.
PD:luismix en la tienda que tu dices , los senheisser hd25 y las capsulas estan tiradas de precio.
Saludos.
Subir
nam
#11 por nam el 05/03/2005
Pagando pro transferencia, a una tienda dle extranjero, si hay algun problema seria igual q comprando a una tienda española?
Subir
nam
#12 por nam el 05/03/2005
a cuanto saldrian los portes por cascos y cpasula?
Subir
(((Luixmix)))
#13 por (((Luixmix))) el 05/03/2005
estass preguntillas hacerselas a ellos por mail... supongo q tb 20 €
yo esq la oficina d correos d mi pueblo esta cerca y no hay lio asiq no problemo, si pagas otros tantos € t lo llevan a casa los d correos.
Subir
Paskally
#14 por Paskally el 13/03/2005
http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter ... index.html

esta gente es de fiar... y el precio incluye los portes..
Subir
ERROR*382  A.k.a  ganjalove
#15 por ERROR*382 A.k.a ganjalove el 14/03/2005
Yo pedi a esa tienda una mesa de mezclas y los de correos me la yevaron a casa; el paquete llego en perfecto estado, los gastos de envio fueron de 20€ mas unos 4€ q se kedaria correos. El enbalage es bueno, pero ya se sabe como funciona correos puede salir bien, o no. El tiempo de entrega fue rapido unos 5 dias desde q salio de alemania.
tambien e pedido a musicstore, son muy serios sirven bien y encuanto salen de la tienda ups te manda el trackin con la fecha de entrega q suele ser rigurosa. Solo puedes tener el problema de q se les retrase algo a ellos, y tarde m,as en salir.

weno manes saludikos

IRIE_LION_SOUND_BOM DEM DANSHALL
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo