Donde se activa la rejilla (cubasesx)

nork
#1 por nork el 29/11/2005
hola, me ha pazao lo mas raro der mundo, cago en la ma! :) de buenas a primeras me ha desaparecido la rejilla del cubase pa poner las notas... se que esta ahi, porque puedo mover las notas, pero no sale el dibujo de la rejilla y algunas veces es un coñazo... alguien sabe como se activa?!... aqui os dejo una foto de como esta ahora el cubase (arriba el secuenciador y abajo el roll)

asias por adelantao!
norky
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 29/11/2005
pues si no me equivoco el acceso directo es la "J"

si le das varias veces veras un boton arriba en la ventana de proyecto que se enciende y se apaga está al lado del de follow song que es la "F"
Subir
BAC
#3 por BAC el 29/11/2005
mmm... no no ese boton lo que activa es el que los elementos se ajusten a la rejilla o no.

pero a la derecha está el modo de selección de rejilla a lo mejor es eso.

en el dibujo que has puesto está encima del compas 35 en el editor de abajo. el botoncito y el selector del tipo de ajuste que está puesto a grid (rejilla) ##



no se, sino busca en el manual show grid o Hide grid que es el nombre en ingles, es realmente horrible tener un manual en ingles de un programa en español, yo casí me enteraba mejor cuando el programa estaba tambien en ingles...
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 29/11/2005
La primera vez que veo esto... Mira a ver en Preferences > Appearance work area, a ver si alguno de los colores del project Windows se ha modificado.
Subir
nork
#5 por nork el 29/11/2005
Muchas gracias a ambos... Sahul, tenias razon... por alguna razon ilogica, se me ha desconfigurado los colores de la rejilla y por eso no me mostraba nada... aqui os dejo una foto de preferences/work area, para que veais como estaba!!!

muchas gracias... problema resuelto! :)
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 29/11/2005
Pues qué cosa más rara, en fin, me alegro que fuera eso.
Subir
nork
#7 por nork el 29/11/2005
me podriais pasar la configuracion por defecto de cubase?, es que no logro conseguir la config de antes! :)
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 29/11/2005
¿Si pinchas abajo en Defaults no te sale?
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 29/11/2005
Esta es la de Nuendo 3:
Subir
nork
#10 por nork el 29/11/2005
perfeeeeeeeeeeeeeeeeeeecto sahul!!! ahora si parece mi cubase de siempre... millones de gracias... te debo una beer! :)
Subir
Jorge Ruiz
#11 por Jorge Ruiz el 29/11/2005
:birras:
Subir
trovadorhelm
#12 por trovadorhelm el 29/11/2005
¿Para cuando un homenaje a SAHUL de todos los CUBASEROS?
Subir
Jorge Ruiz
#13 por Jorge Ruiz el 29/11/2005
¿Pa qué? Sabiendo que normalmente los homenajes se hacen a los difuntos, me va a entrar complejo de fiambre :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo