Donde aprender?

allehoop
#1 por allehoop el 05/08/2010
Hola,
Siempre me ha gustado la música (a quién no?) y a veces pienso en ponerme a estudiarla. Pero...

Mi cuestión es, donde hacerlo?
No me gustaría aborrecer la música por caer en una mala escuela o por dar con malos profesores.
Suele ocurrir que las escuelas son el lugar menos adecuado para aprender.

Por eso pido el consejo de aquellas personas que hayan aprendido y no se lamenten del sitio ni el modo en que lo hicieron, y que se sientan agradecidas de haber aprendido donde lo hicieron y de quién lo hicieron, y me puedan decir ¿donde está ese lugar? :)

Es decir, donde me aconsejaríais estudiar música?

muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Preca
#2 por Preca el 09/08/2010
di por lo menos de donde eres y que quieres aprender (un instrumento, solfeo, composicion) por tener una referencia..... jajajajaja

saludos
Subir
SuRdO
#3 por SuRdO el 09/08/2010
en un conservatorio.
Subir
pacotecla
#4 por pacotecla el 10/08/2010
Hola.
Como respuesta a tu pregunta: conservatorios , escuelas, profesores particulares...... pero sobre todo: mucho trabajo personal, a todos los niveles. El proceso de aprendizaje puede ser guiado por alguien pero eres tú el que te enseñas a ti mismo.
Si eres de Madrid te podría orientar, pero concreta cuales son tus metas y tu instrumento.

Un saludo.
Subir
Naliam
#5 por Naliam el 10/08/2010
y si no sabes cual es tu instrumento, empieza a aporrearlo todo, ahora con el youtube y la madre que lo parió es fácil ver, conocer y saber.
Aprovéchalo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo