Dónde bajar patrones para Redrum

KURX
#1 por KURX el 14/06/2006
Esque me da mucha pereza crear patrones rítmicos y prefiero bajarmelos ya masticaditos.
Para Dr Rex hay cantidad de refills con loops de ritmos de todo tipo, pero no son tan editables como en Redrum.
¿Sabeis dónde pueden conseguirse patrones ya construidos de ritmos para Redrum?
Thanks.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 15/06/2006
Yo no he encontrado. :-(
Lo más cercano que he encontrado son los midis de ritmos que con pocos retoques los puedes adaptar al Redrum y luego ir buscando los sonidos que te gusten.
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 17/06/2006
Dr Rex se inventó precisamente por que la gracia es que puedes editar cualquier loop que te hagas tu mismo desordenando y reordenando cada nota, dale al recycle y al DrRex y sorprendete con las posibilidades, que no son pocas

No hace mucho 2 o 3 meses hubo un post que alguien colgaba un loop DANCE y los demas lo destrozabamos, si lo encuentras escuchalo, y veras que pocos tienen q ver con el original, y algunos no se parecen en nada
Subir
santipastrana
#4 por santipastrana el 18/06/2006
Bueno otra opcion sin tener que usar Recycle, seria, copiar a un canal del secuenciador el ritmo de Dr. REx (Copy pattern to track) y en el secuenciador mover luego cada golpe a un lado u otro, o arriba y abajo para personalizar al gusto del usuario...
Subir
KURX
#5 por KURX el 19/06/2006
Sí, estoy de acuerdo con vosotros. Si pasas el loop de Dr. Rex a una pista puedes cambiar las "rebanadas" de sitio para lograr breaks y cambios interesantes, pero normalmente en estos loops no hay más de 3 ó 4 instrumentos de percusión (repetidos en 1 ó 2 compases de 4/4 por ejemplo), claro que me refiero a refills ya montados por terceros. Si me pongo a cortar loops hechos por mí en recycle para luego editarlos en Dr. Rex, estamos en las mismas, ya que lo que quiero es trabajar con ritmos que ya se han trabajado otros.
Por el contrario si existiera patrones ya montados para Redrum, tendríamos 10 instrumentos de percusión que podríamos pasar a una pista con la función "copy pattern to track" y editarlos a placer en el secuenciador abierto de esa pista. Incluso podriamos cambiar los instrumentos cargados en Redrum, que al fín y al cabo no es más que un sampler con secuenciador por pasos.
¿ Cómo lo veis?
Subir
Vincent_Anthony
#6 por Vincent_Anthony el 20/06/2006
Pues no estaría mal compartir .rns con bucles de batería básicos.
Igual entre unos cuantos termina habiendo un banco importante, aunque también puede ser que nadie se anime a compartir por el motivo que fuere.
Desde luego que la idea estaría bien y no sé por que no hay nada parecido ya,...
Subir
rotronco
#7 por rotronco el 26/01/2011
Hola Kurx. Desde Argentina me atrevo a darte mi parecer. Supongo que no se comparten los patrones de Redrum por lo versátil del secuenciador. Suponete que algún laboratorio produjera un pack de patrones Redrum. Además del pattern, debieran proveerte la disposición de los instrumentos. No es imposible, podría ser, por qué no.
Otro tema es la forma de insertarlo en el Redrum. La única manera es en formato Demo song, ya que hay sólo un modo de ingresar un pattern al Redrum: copiándolo de otro archivo (de otro Redrum ya configurado).
Ojalá te sirva de algo lo que te escribo.
Nos vemos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo