Donde busco plugin o sonidos naturale como el de una pistola

reciorecord
#1 por reciorecord el 30/05/2006
necesito sonos naturales como el de pistola trueno niño llorando lluvia etc. donde lo puedo encontrar????
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 30/05/2006
http://recursos.cnice.mec.es/bancoimage ... /index.php
ahi habra seguro paco alguna cosa, si no, hay miles de paginas con samples de estos sonidos.... pa algo es ta el google leñe
Subir
Indiana
#3 por Indiana el 30/05/2006
Algunas compañías ofrecen colecciones muy completas. LucasFilm creo que es la más completa. Esa misma base de datos las usan en sus películas... No digo na y lo digo to... ;)
Subir
3oheme
#4 por 3oheme el 30/05/2006
No busques plugins, busca samples directamente. De Google puedes sacar millones de samples de FX
Subir
trancedream
#5 por trancedream el 30/05/2006
Como ya se ha comentado, en Google hay enlaces a muchos samples gratuítos que quizá te puedan servir.Imagen no disponible Si dispones de medios económicos suficientes y quieres hacer una inversión, existe el vst X-Treme Fx. Son 8 Gb de efectos ideales para cine en el que encontrarás desde sonidos naturales (mar, bosque...), efectos espaciales, urbanos...¡Las posibilidades son infinitas!Imagen no disponible
Subir
reciorecord
#6 por reciorecord el 30/05/2006
gracias mis hermanos me han sido de mucha ayuda
Subir
Vïtek
#7 por Vïtek el 31/05/2006
Hola.
Si quieres disponer de sonidos de ambiente naturales realmente auténtenticos y únicos en tus pistas podrías considerar el comprarte una grabadora profesional.
Yo tengo la MicroTrack 24/96 y me parece fantástica.
Este mes me he quedado muy sorprendido con el análisis que le hacen a este producto en la revista Digital Music. Parece que la usaron unicamente con el objetivo de grabar instrumentos!! y claro, no parece que les acabasen de convencer los resultado... Pero naturalmente! su auténtco objetivo es la grabación de sonido de ambiente o específico, como puede ser el agua saliendo de un grifo, la lluvia, el viento, un avión etc, no usarlo como micro en el estudio...
Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo