¿Dónde colocar home studio?

delsin
#1 por delsin el 08/09/2011
Hola amigos,

Estoy apunto de comprar el ordenador y los monitores, y quería consejos para saber dónde colocarlo.

Hay dos mesas de escritorio, una en la ventana pequeña y otra al lado de la estantería, que podría aprovechar, aunque creo que ninguna opción es conveniente. Por eso la opción que más podría interesarme es ponerlo en medio del rectángulo, lo que no se es cómo orientarlo.

No tengo vecinos por lo que no hay ningún problema en cuanto a orientación. He leído que conviene tener una ventana abierta en la espalda, o una estantería en frente.

¿Opiniones?

Gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
habitacion.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dGb
#2 por dGb el 08/09/2011
Procura hacerlo de forma que quede lo más simétrico posible. Es importante que las superficies que tengas a los laterales sean similares, y es cierto que es recomendable tener una estantería llena de libros en la pared que queda frente a los monitores, actuando como difusor.
Subir
delsin
#3 por delsin el 09/09/2011
Gracias por responder.

Entonces la mejor opción sería en el centro del rectángulo central, mirando hacia la pared de la estantería?

Moviendo la estantería si fuese necesario para que quede centrada.
Subir
dGb
#4 por dGb el 13/09/2011
Puede ser una opción interesante. Sería recomendable también que los altavoces apunten según el lado más largo de la habitación, de forma que la pared que les queda en frente esté lo más separada posible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo