Donde y como puedo crear estos sonidos de snare y bajo...

R.Navas
#1 por R.Navas el 18/05/2006
Hola a todos,bueno estoy buscando dos sampler de sonidos que me llaman mucho la atencion y me gustaria conseguirlos o hacer posible que sonaran lo mas parecido posible aunque se que sera dificil sobr todo el segundo de bajo...bueno el primero es un sonido de snare o tambor que me gusta mucho como suena lo hestoy buscando o hacer que suene con otro precido que no es el mismo,lo ha utilzado axwell en varias producciones suyas es un snare o(tambor)que se escucha tambien en muchos loops de temas creados por profesionales como en la version original del greece 2000 os acordais.,aqui os dejo la primera muestra...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
R.Navas
#2 por R.Navas el 18/05/2006
Aqui os pongo la segunda muestra lo que busco es el sonido de bajo no el loops eh :D que tiene un sonido como sintetiko asi no se,no se como explicarlo a ver si sabeis que plugins necesitaria o que sampler para crear este sonido....



Todos lo que me aporteis y consejos que me podais dar os lo agradecere amigos :wink:

Saludos!
Subir
answer
#3 por answer el 18/05/2006
Hola R.Navas,pues el sonido de caja me suena de bastantes temas,parece una mezcla de un clap (palmas) con una caja,no sabría decirte exactamente que tipo de clap y de cajas,sería ir probando..
EL segundo sonido lo puedes sacar practicamente idéntico del starsynth free 3 http://www.lanstarr.com/ ,el tercer preset es clavao a ese bajo,está hecho con una onda PULSE bajada 1 octava y una onda Saw ..El de el loop parece más procesado que el preset del starsynth,pero bueno,con un compresor o alguna disto lo consigues..

un saludo
Subir
answer
#4 por answer el 18/05/2006
Aquí hay un kit de techno con muy buenos sonidos,suenan de pm,a ver si de ahí sacas algo parecido a esa caja (hay poner el mail para que te envíen el link)..

http://www.vipzone-samples.com/content/index_de.php

en la sección free samples
Subir
R.Navas
#5 por R.Navas el 18/05/2006
answer escribió:
Hola R.Navas,pues el sonido de caja me suena de bastantes temas,parece una mezcla de un clap (palmas) con una caja,no sabría decirte exactamente que tipo de clap y de cajas,sería ir probando..
EL segundo sonido lo puedes sacar practicamente idéntico del starsynth free 3 http://www.lanstarr.com/ ,el tercer preset es clavao a ese bajo,está hecho con una onda PULSE bajada 1 octava y una onda Saw ..El de el loop parece más procesado que el preset del starsynth,pero bueno,con un compresor o alguna disto lo consigues..

un saludo





Ok muchas gracias tio,por cierto me he bajado el starsynth de la web pero no me aparece el archivo "EXE"en el "winrar"el de para instalacion del programa ,para poder utilizar ese sonido...




En la otra web de "vipzone-samples"en el apartado free samples solo tengo que poner mi email?o tengo que registrame primero y despues ponerlo para poder descargarme ese "winrar"desde la web,es que puse mi email y le di a "send"pero no se no me envian nada, :oops: ...



Saludos! :wink:
Subir
answer
#6 por answer el 18/05/2006
Hola de nuevo R.Navas,pues en teoria, con el mail ellos te mandan el link directo a esa pagina de descargas free,no hay que registrarse,a mi me ha funcionado,aquí está el link,supongo que podrás entrar directamente:

http://www.vipzone-samples.com/content/ ... ey=9919134

En el rar del starsynth te aparecerá un .DLL y un .fxp,copias los dos en tu carpeta de vst plugins y ya lo tienes..

un saludo!
Subir
R.Navas
#7 por R.Navas el 18/05/2006
Ok,bueno a mi no han mandado el email con el links no se,de todas formas he entrado con el links que me has puesto gracias :wink: ...







Por cierto lo del rar. del starsynth me referia porque viene dos formatos que no son de audio(wav,mp3...)son de dll. y de fxp por eso te lo preguntaba que no se si valian porque aparecia en ese tipo de archivo...






Si me lo puedes terminar de aclarar eso mejor answer :wink:
Subir
answer
#8 por answer el 19/05/2006
ey,perdona R.Navas,el starsynth es un sinte en formato vsti,necesitas un host que permita vst para cargarlo y hacerlo sonar (cubase,logic,sonar,FLstudio,etc)..
El host tendrá una carpeta que se llame vst plugins,metes el DLL con los demás archivos en esa carpeta y luego ya abres el sinte desde el secuenciador host que uses tu..

enga,un saludo! :wink:
Subir
R.Navas
#9 por R.Navas el 19/05/2006
answer escribió:
ey,perdona R.Navas,el starsynth es un sinte en formato vsti,necesitas un host que permita vst para cargarlo y hacerlo sonar (cubase,logic,sonar,FLstudio,etc)..
El host tendrá una carpeta que se llame vst plugins,metes el DLL con los demás archivos en esa carpeta y luego ya abres el sinte desde el secuenciador host que uses tu..

enga,un saludo! :wink:






Bueno yo uso fl studio,a que te refieres con que necesito un "host" es que no he entendido eso perdona :oops: he metido el dll y el otro archivo del starsinth 3 en una carpeta que pone vsti plugins,pero no se ,no lo cargo en el fruty,he mirado por los plugins que tengo a ver si aparece dentro de alguno pero no se no lo encuentro.. :?
Un saludo! :D
Subir
answer
#10 por answer el 20/05/2006
Hola! pues lo del host me refería a un secuenciador que permita VST,como por ejemplo tu fruity, que si los permite...
Pues debería de ir,yo hace muucho que no toco el fruity loops,no se si hay que activarlo una vez copiado en la carpeta d vsts o algo..ni idea,sorry..
A ver si en el foro de fruity te lo pueden aclarar :wink:

un saludic!
Subir
skaarj3
#11 por skaarj3 el 20/05/2006
hola

sí, hay que activarlo. vete a Channels - Add - y si mal no recuerdo arriba del todo pone algo así como "buscar o añadir", e sale una ventana con los vsts reconocidos, abajo del todo le das a fast search, y debería aparecerte el starsinth.

no sé si me he explicado con claridad xq acabo de llegar de fiesta (esto sí es devoción por Hispasonic :D). si no tas enterao mañana (luego) te lo explico como dios manda.

ale, piro a sobarla

saludos
Subir
R.Navas
#12 por R.Navas el 20/05/2006
Ok ya esta arreglado answer,skaark si si lo que dices lo sabia,gracias de todas formas por comentarmelo :wink: ,je je je vienes de juerga y te enganchas a hispasonic :lol: .Saludos! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo