¿Dónde se compra la llave ilock Composer Cloud?

Daniel Mesa
#1 por Daniel Mesa el 06/04/2016
Hola tios, gracias por leerme, me acabo de "comprar" o mejor dicho de "alquilar" el composer cloud, mi pregunta es la siguiente:

¿Dónde se compra la llave usb ilock para Composer Cloud?

Me gustaría poder tener el sistema en varios ordenadores windows, ¿Es posible sin llave usb ilock? ¿Es posible con llave usb ilock? Estoy perdido.

Aclaro que no lo necesito para los dos sistemas a la vez sino que me gustaría tener la ilock e ir moviéndome de un ordenador a otro, por ejemplo mientras esté en el estudio usarla en el ordenador de sobremesa y mientras me vaya de viaje usarlo en el portátil.

¿Es posible esto con una sóla cuenta sin llave usb ilock? Si la tengo que comprar, ¿Cuanto cuesta? No veo la información en la página ni el enlace para comprarla. Disculpad mi ignorancia, casi siempre he sido pirata y ahora estoy tirando por el lado menos oscuro...

mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 06/04/2016
Daniel Mesa escribió:
¿Dónde se compra la llave usb ilock para Composer Cloud?

Me gustaría poder tener el sistema en varios ordenadores windows, ¿Es posible sin llave usb ilock? ¿Es posible con llave usb ilock? Estoy perdido.

Aclaro que no lo necesito para los dos sistemas a la vez sino que me gustaría tener la ilock e ir moviéndome de un ordenador a otro, por ejemplo mientras esté en el estudio usarla en el ordenador de sobremesa y mientras me vaya de viaje usarlo en el portátil.

¿Es posible esto con una sóla cuenta sin llave usb ilock? Si la tengo que comprar, ¿Cuanto cuesta? No veo la información en la página ni el enlace para comprarla. Disculpad mi ignorancia, casi siempre he sido pirata y ahora estoy tirando por el lado menos oscuro...


Puedes comprarlo en casi cualquier tienda de las habituales. Por ejemplo:
http://www.intermusic-pro.com/producto/pace-ilok-2-usb-hardware-key/2708

En principio el iLok está pensado para poder usar tus licencias en cualquier ordenador precisamente, sólo tendrás que instalar Play y las librerías en los ordenadores que quieras, y para usarlo conectar la llave.
De todos modos, mira bien en la página de East West, porque iLok ahora permite la instalación directa en el disco duro de tu ordenador/ordenadores sin necesidad de la llave física. Eso sí, tienes que hacerte una cuenta (es gratuita) en iLok.com. Ahí es donde recibes tus licencias. Yo tengo cuenta en iLok y no tego la llave física para usar UVI, así que imagino que será un posibilidad que da iLok directamente. Con este sistema también puedes usarlo en varios ordenadores, porque creo recordar que es posible activar 3 discos duros diferentes (o sea, tres ordenadores diferentes).

saludos
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 07/04/2016
Hola, ándate con ojo con la activacion en ordenador sin la llave ilok, solo suelen permitir una activacion por licencias, en el caso que comentan en el anterior post los de UVI si permiten tres activaciones, pero los de east west solo una o por lo menos con las licencias de productos comprados y que no estén en la nube. Cuando instalas el administrador de licencias de ilok y te conectas a tu cuenta puedes ver lo que te permite cada licencia. De todas maneras cuando activas en el ordenador y antes de formatear nada tienes que desactivar la licencia, que si no luego se queda como activada y no la puedes usar y tienes que andar contachando con el soporte y demás.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo