¿donde comprais vuestros sintetizadores?

KFK101
#1 por KFK101 el 06/07/2009
Pues eso,

...mi pregunta es para saber donde comprais vuestros sintetizadores y como, ya que parece ser que últimamente es imposible encontrar una tienda donde tengan alguna para probar... sobre catálogo todo el mundo, ya no tienen stocks y parece ser que la única alternativa para comprar un buen sinte es por internet... con lo que molava probarlos antes!!! :mrgreen:

Pues eso, ya me indicais tiendas y direcciones FIABLES para mirar y comprar trastos nuevos

Saludos!
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 06/07/2009
Pues yo últimante no compro ni pipas para lo que hay..
Pero si pillo algún sinte ahora normalmente suelen tener unas cuantas capas de polvo acumulado en su superficie.
:mrgreen:
Subir
donjose
#3 por donjose el 06/07/2009
Yo intento comprar siempre en tienda física en mi localidad (hay dos tiendas de música), aunque si el precio no me convence (entiendo que pueda ser un 5-10% más caro depende de qué), me voy a las grandes de internet. Por supuesto, no sé que es eso de probar antes de comprar...

www.thomann.es (Alemania) me ha funcionado siempre bien
www.dv247.com (Reino Unido) es un descubrimiento reciente. Precio mínimo garantizado en Europa, atención personalizada y hablan castellano... Totalmente recomendable para ciertos productos.
Subir
betelbino
#4 por betelbino el 06/07/2009
¿Seguro que eres de Barcelona city???

No me gusta hacer publicidad, sobre todo si no me pagan jeje, pero joer... tienes Microfusa, metros y metros cuadrados de sintes y samples enchufados listos para usar. No vas a encontrar nada mejor. A mi no me gusta ir porque lo paso mal, la verdad. También tienes una cuantas más esparcidas por esa misma calle, Sepúlveda. Y en la calle Ample tienes otra que no me acuerdo cómo se llama que también tienen una buena pila de cacharros para usar. Y por Pl/ España tienes otra.
Subir
LAV
#5 por LAV el 06/07/2009
Tienda física. El precio que me ofrecían era casi el mismo que en Alemania, incluso con el tema de portes y demás, salía hasta más barato.
Subir
KFK101
#6 por KFK101 el 06/07/2009
betelbino escribió:
¿Seguro que eres de Barcelona city???

No me gusta hacer publicidad, sobre todo si no me pagan jeje, pero joer... tienes Microfusa, metros y metros cuadrados de sintes y samples enchufados listos para usar. No vas a encontrar nada mejor. A mi no me gusta ir porque lo paso mal, la verdad. También tienes una cuantas más esparcidas por esa misma calle, Sepúlveda. Y en la calle Ample tienes otra que no me acuerdo cómo se llama que también tienen una buena pila de cacharros para usar. Y por Pl/ España tienes otra.


JEJE!!!!!

Sí, todas esas ya me las conozco, todas... pero te aseguro que si encuentras, no sé, por ejemplo un Doepfer modular o un Leipzig analógico, o un Prophet 08 para probar, ya te digo que ni por asomo... solo venden lo más comercial, targetas de sonido, controladores, soft, alguna workstation modernilla y de sintes pocos pero pocos... alguno de korg y roland y para de contar...

Y era para abrir un foro de esto, para que la gente opine de cómo compra, si por internet o en tienda física. Y como los sintes SINTES no los tienen en esas tiendas para que la gente dé referencias de las tiendas de internet dónde ha comprado para ver cuáles son fiables y cuáles dan un servicio peor...

Pues eso, tod@s a comprar sintes!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
donjose
#7 por donjose el 06/07/2009
cuando digo que compro en la tienda física, lo que hago es pedirles precio y si me cuadra me lo piden. Realmente, no hay gran cosa que probar porque son tiendas pequeñas... las de mi pueblo digo :D

Si no es mucho más caro que en alguna tienda online, se lo pido a ellos por comodidad, por si da algún problema, temas de garantía, etc...
Subir
ElGarajeHermetico
#8 por ElGarajeHermetico el 06/07/2009
Comprate un billete barato a Berlin y vas a http://www.schneidersbuero.de/index.php ... &sect=news

Y de paso visitas una de las mecas de la electrónica y te vas a algún club.

Saludos

http://digitalmedia.oreilly.com/images/ ... sBuero.jpg
Subir
Mikolópez
#9 por Mikolópez el 07/07/2009
Si quieres probar píllate un vuelo a Colonia y vete al musicstore. Te vas a hartar!

Otra cosa es que hables con la tienda más cercana y le propongas un pedido sin compromiso. Por vender quizá te los traigan, si te dicen que no peor pa ellos... :roll:

De todas formas. Descarga de manuales, pruebas en youtube, hilos en foros, demos en las páginas oficiales... Yo en mis tiempos no tenía nada de eso, nos enterábamos por revistas y el CD que traían, y sólo las novedades, de los vintage o los "pasados de moda" olvídate.

Oye ese de Schneidersladen no lo conocía, y lo tengo a un tren de distancia... :-k

Veo que la cosa va de sintes "de verdad" así que olvida lo de Colonia! #-o
Subir
sonicocr
#10 por sonicocr el 08/07/2009
yo vivo en Costa Rica y acá estamos en un limbo en lo que respecta a venta de sintes buenos. Las tiendas solo venden los teclados mas comunes de Roland, Korg y Yamaha ... de milagro se ve Kurzweil ... y lo que plaga las vitrinas son aparatos de plástico M-Audio o similares.

Solo la suerte y mucho trabajo me ha permitido conseguir mejores sintes que los disponibles por ejemplo años atrás consegui mi fallecido JD800, JP8000 y Prophecy en algun momento que las tiendas los trajeron obligados por las marcas o para exibición ... lo que ha sido Access, Clavia, Moog, Novation, etc los consigo directamente en USA y ahora recientemente contactando alguna venta de segunda mano en eBay.

El único lado positivo que me da esto es que; a nivel centroamericano mi estudio ofrece una paleta de sonido mejor que el standard... pero a nivel gremio uno aca se siente solo pues no puede compartir experiencias con otros músicos pues casi todos tienen un Fantom o un Motif. :S
Subir
muiagudo
muiagudo
#12 por muiagudo el 08/07/2009
taoteking2 escribió:
Comprate un billete barato a Berlin y vas a http://www.schneidersbuero.de/index.php ... &sect=news

Y de paso visitas una de las mecas de la electrónica y te vas a algún club.

Saludos

http://digitalmedia.oreilly.com/images/ ... sBuero.jpg


Buen tío Andreas !!

Y un Show Room que te cagas las patas abajo !



Te digo lo mismo que Taoteking , en un ratillo estas en Berlín y aprovechas el dia .... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo