Dónde comprar botones para Korg 01W

tumithak
#1 por tumithak el 01/06/2013
Hola. Pues eso. Ando buscando por Ebay el set de botones para reemplazarlos, pero solo encuentro una página de USA y valen más los gastos de envio que los botones.

En fin, a ver si sabeis de algún sitio.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kosifo
#2 por Kosifo el 02/06/2013
Yo dispongo de botones tanto para Korg, como para Yamaha.

Necesitas el set completo?

Saludos
Subir
tumithak
#3 por tumithak el 02/06/2013
Hola. Gracias Kosifo. Acabo de contestarte al privado ;-)

Un saludo!
Subir
Lothbrock Mauro
#4 por Lothbrock Mauro el 18/05/2019
Hola buen día.. necesito el diseño en stl de los botones del korg 01wfd.. es para hacerlos en una impresora 3d
Subir
Lorenzo
#5 por Lorenzo el 09/09/2023
hola a todos
tengo un problema con mi korg 01w fd, se enciende normalmente, puedo cambiar los botones de combi a progr a seq y a bank. pero suena solo una tecla el do sostenido ( todos los do sostenido suenan) pero la demas teclas no, y cuando entento tocar las teclas fa o fa sostenido la luz de los botones progr o combi se apagan y tengo que apagar el teclado. alguien me puede ayudar a entender que puede ser ?
muchas gracias de antemano a todos
Subir
Soundprogramer mod
#6 por Soundprogramer el 09/09/2023
#5 Pues mala pinta tiene eso, la verdad. Si al tocar teclas afecta funciones de botonera, enciende o apaga leds es que hay continuidad en pistas de funciones muy dispares.
Lo mejor en estos casos es llevarlo a un servicio oficial y que te hagan un presupuesto. Habría que abrirlo y revisarlo por completo, no es fácil saber que es lo que está causando esos fallos múltiples. Desde fuente, a pistas en corto o componentes defectuosos, a saber..

¡Saludos!
Subir
Lorenzo
#7 por Lorenzo el 13/09/2023
muchas gracias Soundprogramer
la cosa es que donde yo estoy no hay un centro de asistencia y es un gran problema, ademas es dificil confiar en alguien que dice de ser tecnico, ya me ha pasado y me echaron a perder un m1, pero muchas gracias ententare buscar alguien de confianza
Subir
tumithak
#8 por tumithak el 13/09/2023
Buenas. Puedes probrar a disparar los sonidos del 01W con otro teclado via MIDI a ver si te da los mismos fallos. si via MIDI funciona todo bien, intuyo que el fallo puede estar en la placa de pulsacion.
Los botones de aliexpress. Miraré a ver si me quedan a mi por aqui, si no es buscar la medida y ya. Una bolsa de 100 te cuestan dos duros.

Un saludo.
Subir
Lorenzo
#9 por Lorenzo el 15/09/2023
gracias tumithak
si via midi me da el mismo fallo
Subir
Lorenzo
#10 por Lorenzo el 02/12/2023
hola amigos
despues de tres meses el supuesto tecnico me ha dicho que la falla es la tarjeta madre quisiera saber si algunos de ustedes
tienen la tarjeta y si pueden vendemela o en donde la podria econtrar. Muchas gracias
la tajeta en cuestion es la KLM1528G
Gracias por su ayuda
Subir
Endre
#11 por Endre el 02/12/2023
En Syntaur y Reverb.com las tienes a unos 200€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo