¿Donde comprar CDJ 400 bien de precio?

  • 1
DjZero92
#1 por DjZero92 el 09/06/2009
Con la subida nos han jodido, en marrugat ya estan subidos tb.

Queda alguna tienda que los tenga bien de precio? Estoy planteandome comprarlo de ebay de USA.


Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
deejayjoy
#2 por deejayjoy el 09/06/2009
Otro interesado en ello!
Subir
DjZero92
#3 por DjZero92 el 09/06/2009
en ebay hay algunos de EE.UU bien de precio, pero me gustaria que fuera en españa.


por cierto la garantia es verdad que te la atiende pioneer sea cual sea la procedencia del articulo, solo con el nº de serie?
Subir
deejayjoy
#4 por deejayjoy el 09/06/2009
DjZero92 escribió:
en ebay hay algunos de EE.UU bien de precio, pero me gustaria que fuera en españa.


por cierto la garantia es verdad que te la atiende pioneer sea cual sea la procedencia del articulo, solo con el nº de serie?


Ya, a parte si los pillas de EEUU tienes que comprarte un tranformador, no?

Además que tardan la vida en llegar... Si llegan!!! jaja

Lo de la garantía ni idea, a ver si te ayudan por aquí!!!!
Subir
DjZero92
#5 por DjZero92 el 09/06/2009
deejayjoy escribió:
DjZero92 escribió:
en ebay hay algunos de EE.UU bien de precio, pero me gustaria que fuera en españa.


por cierto la garantia es verdad que te la atiende pioneer sea cual sea la procedencia del articulo, solo con el nº de serie?


Ya, a parte si los pillas de EEUU tienes que comprarte un tranformador, no?

Además que tardan la vida en llegar... Si llegan!!! jaja

Lo de la garantía ni idea, a ver si te ayudan por aquí!!!!



El que yo digo viene con los dos enchufes
Subir
pablitos22
#6 por pablitos22 el 09/06/2009
Hola,you me estube planteando un tiempo el comprarmelos de EEUU pero al fnal me he decidido por cojerlos de 2º mano aqui en España..
..De EEUU en ebay puedes llegar econtrar parejas de cdj con envio incluido por no mas de 900 euros si le haces "mejor oferta" y tal...
..hay veces que tienen el volaje europeo,otras que no pero te traen adaptador y otros que ni adaptador ni nada...
El tema del envio no creo que suponga mas de 1 semana ahora bien...un vez que llegue a España,todo el mundo de rodillas y a rezar por qe la aduana no los pare..
..si consigues que el vendedor te los manmde como "articulo de segunda mano" o bien como "regalo" puede que cuele...pero sino,al ser tan granes o bien al declarar los vendedores el valor real...te va a tocar ir a aduana,presentar factura y pagar el IVA,con loque tu idea de q te salgan "baratos" habra desaparecido por completo...
...enfin,yo hable con algunos vendedores y me dijeron que pndrian esas caracteristicas en el enviosin problemas...pero a saber...
En realacion a la garantia,digo yo que con la factura,pioneer se tendria que hacer responsable al menos un año...pero no estoy muy seguro...

Asique nada...espeo q os oriente un poquiLLo...ya contareis aver que taL!!
Un saludo!!
Subir
DjZero92
#7 por DjZero92 el 09/06/2009
Bufff pues ya no sé qué hacer...
Subir
deejayjoy
#8 por deejayjoy el 09/06/2009
A comercchamen!
Subir
DjZero92
#9 por DjZero92 el 09/06/2009
deejayjoy escribió:
A comercchamen!

No esta mal pensado,,, precio envio? tema garantia?
Subir
Imox
#10 por Imox el 09/06/2009
En ebay venden un cdj 400 por 589 euros nuevo, es una tienda de españa, luego en ebay tambien, en italian los venden por por 530 mas gastos...prefiero comprar en europa antes que eeuu y ahorrarme 80/90 euros...
Subir
deejayjoy
#11 por deejayjoy el 10/06/2009
La verdad es que no merece la pena...
Subir
Thevil
#12 por Thevil el 12/06/2009
llamastes donde te dije?
Subir
DjZero92
#13 por DjZero92 el 12/06/2009
Thevil escribió:
llamastes donde te dije?


Tengo que llamar :S mas o menos por cuanto sale?
Subir
deejayjoy
#14 por deejayjoy el 12/06/2009
DjZero92 escribió:
Thevil escribió:
llamastes donde te dije?


Tengo que llamar :S mas o menos por cuanto sale?


A ver si compartimos información!
Subir
SaLVa_LeRo
#15 por SaLVa_LeRo el 12/06/2009
Mira aqui a ver que te parece, en esta web compré mi radio para el coche hace un año y no tuve problemas, asi que a ti tampoco te debe pasar nada. Y como verás están tela de baratos tanto los 400 a 575 con iva y los 800mk2 a 675 con iva y solo 12 euros de gastos de envío.

http://www.mundoelectro.com/shop/morein ... 0Audio.htm

1 saludo :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo