Dónde comprar cuerdas para la "you rock guitar"

colopato32
#1 por colopato32 el 21/09/2011
Se me ha roto una cuerda de la guitarra midi "You rock guitar" (si si la del juego jeje) que también la uso para disparar midi.
Resulta que esta guitarra tiene un sistema muy particular de cuerdas. Sólo tiene cuerdas en la pala. Son de alambre de acero y con una curvatura en los extremos para anclarlas al sistema de sujección. Son las 6 del mismo calibre y gorditas, y no he visto en ningún sitio juegos de cuerdas para reposición.
¿¿Alguién sabe dónde conseguirlas?? La página de support de you rock guitar no se ven para reposición ni nada porque según ellos esas cuerdas son eternas e irrompibles. Joer, y digo yo, que en qué cabeza cabe decir semejante barbaridad. ¿Cómo es posible que no haya un pack de reposición de cuerdas??
Pongo un par de fotos para que veáis.

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
you rock guitar sistem strings1.jpg
faulty part.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tariak
#2 por tariak el 21/09/2011
Contactate con el fabricante y/o exige garantia.
Yo tengo una, y antes de comprarla contacte al fabricante precisamente preguntando por las cuerdas, y me dijo que nunca se rompian, asi que seria bueno lo contactaras reclamandole, pues independientemente si la guitarra tiene 1 año de garantia, si el fabricante dice "nunca se rompen" significa que "nunca" es "nunca", y tienes derecho a reclamar.
SAludos
Subir
1
colopato32
#3 por colopato32 el 21/09/2011
hola tariak

Gracias por el aporte.

Es vergonzoso que digan que nunca se rompen. Eso es imposible. No conozco ninguna clase de guitarra donde haya que presionar y rasgar las cuerdas que nunca se rompan. Menuda fardada del fabricante. Vergonzoso.
Subir
juaninsitu
#4 por juaninsitu el 01/10/2011
Hola colopato32.
Quiero comprar una yrg-1000 y me interesa saber como solucionas el problema de las cuerdas, por si me pasa a mí.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo