Dónde comprar guitarras Lag?

  • 1
clansman
#1 por clansman el 29/11/2005
En su web oficial no encuentro información sobre si venden internacionalmente, y en las principales tiendas virtuales no encuentro ésta marca francesa.
Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gBeat
#2 por gBeat el 29/11/2005
Subir
clansman
#3 por clansman el 29/11/2005
Lo siento, pero tampoco veo Lag en ésta web..
Gracias de todas maneras.
Subir
Alfredo Forte
clansman
#5 por clansman el 29/11/2005
Gracias Alfredo.
No encuentro el modelo concreto que busco.. y los que hay, suben de precio una barbaridad con respecto al precio que anuncia la web oficial. Les he mandado un mail, pero de momento, nada ](*,) .
Greets.
Subir
quark
#6 por quark el 29/11/2005
Hola clansman.
Puedes probar en Marrugat, una tienda de Andorra. Suelen traer material de Francia ya que les cuesta menos y en su web sale el logo de Lag.
Lo mejor es llamarles o enviar un correo (en este último caso tal vez estan unos dias en contestar). Si no tienen en stock seguro que las pueden pedir.
A ver si hay suerte.
http://www.marrugat.com/electric%20guitar.htm
Un saludo.

PD:Yo me quedaría con la Dark Cherry :D
Subir
BLS
#7 por BLS el 30/11/2005
en crisfer las tienen http://www.crisfer.net/htm/guitalag.htm

un salúo clansman ;)
Subir
clansman
#8 por clansman el 30/11/2005
Gracias mostros.
BLS, en ése catálogo tampoco viene la que quiero #-o
Quark, voy a enviarles un mail ahora mismo, ésa puede ser una buena solución. Por cierto, la elección está hecha.. la blue nosequé nosecuantos.. ya tuve una Yamaha pacífica casi idéntica a ésa cherry..
Un saludo!
Subir
clansman
#9 por clansman el 30/11/2005
Por lo visto el servicio de atención al cliente de Lag es algo lento, o bien no saben inglés :roll: . 2 emails en 3 días y nada..
Subir
clansman
#10 por clansman el 01/12/2005
Bueno, estoy bastante indignado..
Finalmente me contesta LAG, y me dice que lo mejor es que me ponga en contacto con su minorista en España, backline.es.
Les escribo y me dicen que las cosas en lag han cambiado mucho :?: y que no pueden proporcionarme una guitarra de ésa marca. Finalmente, me dicen que Encontrarás información sobre esta cuestión en nuestra web en un par de meses aproximadamente. http://www.backline.es.

Qué he de hacer? Comprar un billete de avión a Francia y dirigirme a cualquiera de los cientos de puntos de venta que anuncian en su web??
Subir
quark
#11 por quark el 01/12/2005
Joder, no puede ser tan difícil. Si te enteras de algun distribuidor por Barcelona y quieres que me pase me lo dices. Aunque bueno, me dirán lo mismo que te puedan decir a ti por telf. o por correo, pero a lo mejor los intimido un poco :mrgreen: .

¿Te han dicho algo en Marrugat?, ahi lo tienen cerca para ir a Francia :D
Un saludo y suerte.
Subir
quark
#12 por quark el 01/12/2005
Dile a tu mujer que os vais a Paris (ciudad del amor) y te escapas a comprar la guitarra :mrgreen:
Subir
clansman
#13 por clansman el 01/12/2005
No no, si voy, voy solo :desdentado:
Gracias por el ofrecimiento Quark :wink: .
En marrugat aún no me han contestado.
Subir
latinjazz
#14 por latinjazz el 02/12/2005
Hola clansman, en mi ciudad está la tienda de musicaltecla2, si quieres puedo pasar a preguntar un día de estos y te digo lo que sea.

Un saludo.
Subir
clansman
#15 por clansman el 02/12/2005
Pues si algún día te coje cerquita, se agradece el detalle.
Un saludo, y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo