¿Dónde comprar Ilok?

#1 por Weisin el 12/04/2010
Pues el tema es que me acaba de llegar el POD Farm Platinum y cuál es mi sorpresa cuando veo que no viene
la llave con él. Y aquí lo tengo, sin poder hacer otra cosa que mirar pa él.

Sé que tengo que comprar la llave Ilok pero no la encontré en tiendas de informática y si tengo que pedir otra vez a Alemania, me va a costar una pasta el envío para algo tan barato (30€).

A ver si alguien sabe dónde se puede conseguir.

Un saludo.
Subir
#2 por Dr. Josef el 13/04/2010

Por fin vendí mi focusrite saffire :yuju:

Subir
#3 por KelvAcos el 14/04/2010
Tambien en el mismo lugar donde comprastes el POD Farm Platinum deben tenerlas 8)

Sería injusto para mí que metan a alguien preso por bajar mi música cuando a mí no me molesta. Pues la ministra no es la dueña de mi música ni es la que escribió mi letra. Si yo se la quiero regalar a la gente es mi problema Calle 13

Subir
#4 por Signify el 16/04/2010
PsychosLab escribió:
Tambien en el mismo lugar donde comprastes el POD Farm Platinum deben tenerlas 8)

Por favor, leamos antes de escribir, que ya ha dado a entender que compró el producto en Alemania y busca algo más cercano para no pagar tantos gastos de envío.

Mira a ver esta tienda, que es española y a lo mejor te para cerca. Aún a malas me imagino que el envío no será tan caro al ser desde España.

"HOYGAN RESIEN ME CRAKEE EL REASON JAJAJ ESTA PADRE PERO DIGANME COMO AGO UNA ROLA DE REGGAETON ASI CHIDA Y DIGANME UN VST PARA KITARLE LA BOS A UNA ROLA GRASIAS SALUDOS"

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo