Donde comprar joemeek en españa

jerriman,s
#1 por jerriman,s el 31/12/2005
hola a todos les agradeceria que me dijeran donde puedo comprar joemeek en españa preferiblemente en madrid

gracias de antemano
:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 31/12/2005
me he equivocado en el titulo quiero decir comprar, madre mia que mal estoy 8-[ :tasmal:

:D :D :D
Subir
Ismael Valladolid Torres
#3 por Ismael Valladolid Torres el 31/12/2005
Los tenían en una tienda en Leganés de cuyo nombre no me acuerdo pero que al no ser Michel instrumentos musicales y al recordar perfectamente que estaban pegados a la Plaza de España, han de ser Instrumentos musicales Ángel. Prueba a llamarles, el no ya lo tienes.

http://www.sadepra.com/tiendas/madrid.php
Subir
caraborso
#4 por caraborso el 31/12/2005
Vaya. Buena pregunta. La web oficial de Joemeek dice que el importador para España está en....Portugal !!!!
Antes lo vendía Ronald Burke..., y también reflexion-arts.
A mí me pasó igual que a ti, quería pillarme un One Q..., y acabé comprándolo en Thomman (Alemania) porque no encontré quien me lo vendiera porr aqui.

A ver si nos enteramos quien lo vende

Salu2
Subir
Ismael Valladolid Torres
#5 por Ismael Valladolid Torres el 31/12/2005
Te aseguro que en esa tienda en Leganés los tenían y me afirmaban ser los únicos que los importaban. Si desde la última vez que estuve han cerrado o algún integrista islámico les ha puesto un petardo, ya no sé que decir.
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 31/12/2005
je,je,je
gracias por contestar a todos, los llamare, el oneq que tal esta caraborso es el que me quiero pillar
Subir
caraborso
#7 por caraborso el 01/01/2006
MMM..., aun no lo probé en profuncidad. Lo he usado con un contrabajo..., y la verdad es que para eso iba de muerte...., tendría que probarlo con otras cosas. Ya te iré contando.
Como no pagué iva..., me costó algo menos de 500, y por ese precio, tienes previo, comp, eq, dees, enhancer..., un muy buen medidor..., y salida digital!!!!! aes ebu, spdif, 24/96 !!!!...., a mi me parece que ofrece mucho por muy poco (joder..., ni que fuera un Behringer....)
Está muy bien construido, y es muy bonito y elegante. El medidor es genial y muy preciso. Con la voz, el previo me pareció pelín oscuro...., aunque tirando del eq, se soluciona bien. El com es bueno., y la salida digital un puntazo, al no ser un extra. Pero, tendré que examinarlo en profuncidad para tener una valoración fiable.
Salu2
Subir
jerriman,s
#8 por jerriman,s el 01/01/2006
me has convencido definitivamente caraborso, voy a por el, ya te contare
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo