Donde comprar macbook?

HACKNEY
#1 por HACKNEY el 03/03/2008
hola todos,

Estoy interesado en comprarme un macbook o macbook pro, lo voy a utilizar con un serato y aparte para hacer mis primero pinitos en el apasinado mundo de la producción.

Tengo la opotunidad de que me lo traigan de estado unidos, todavia no he visto la diferencia de precios pero he oido que es grande.

Me podria decir alguien donde comprarlo?
Como podeis apreciar soy bastante novato, asi que me gustaria que me reflejarais algunas diferencias notorias respecto a PC.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 03/03/2008
Pillatelo en apple store, http://store.apple.com/Apple/WebObjects ... prm=126878 o en el corte ingles(no recomendable, normalmente el dependiente no sabe lo que te vende), Las diferencias son mas estabilidad, no virus, interface mas intuitivo, menos progamas en español, ...
Subir
David Kira
#3 por David Kira el 04/03/2008
Que razon tiene el amigo alex bufff pero seguramente te estara pasando por la cabeza y si le pasa algo a mi mabuuuuu y claro quieres meterle caña a alguien fisico, bueno puedes pillartelo en una tienda oficial k-tuin o otra que sepan que es un ordenador. http://WWW.MYSPACE.COM/KIRANOKE
Subir
yoquese
#4 por yoquese el 18/08/2010
retomo este post, donde recomendais comprar un macbook??
Subir
Neosynth
#5 por Neosynth el 18/08/2010
personalmente te aconsejo en el Corte ingles te dan 2 años de garantia y te regalan un seguro de 6 meses contra rotura o si se te moja por algun liquido, este seguro lo puedes ampliar a 2 años pagando.

Yo me he comprado ahí mi MBP y le amplie el seguro a 2 años, el que va a comprarse un macbook sabe de sobras que va a comprar y aunque el vendedor sepa menos que tu, :wink:
Subir
ak-47
#6 por ak-47 el 18/08/2010
yoquese escribió:
retomo este post, donde recomendais comprar un macbook??


En la propia Apple Store, K-tuin, FNAC, Microfusa.... etc.
Subir
yoquese
#7 por yoquese el 18/08/2010
ak-47 escribió:
yoquese escribió:
retomo este post, donde recomendais comprar un macbook??


En la propia Apple Store, K-tuin, FNAC, Microfusa.... etc.

pero tiene alguna "ventaja" como el El Corte Inglés??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo