¿Dónde comprar música?

vagar
#1 por vagar el 21/02/2014
Últimamente me ha surgido el impulso de completar un poco mi biblioteca musical con algunos discos importantes de la historia del jazz. Así que me he ido a los sitios más a mano y me he encontrado cosas un poco raras.

Pongamos, por ejemplo, el Köln Concert de Keith Jarret (sí, sí, ya me vale no tenerlo todavía):

CD físico

fnac.es: 17,99 € + 1,99 €
amazon.es: 16,50 € + 2,99 € (o una edición en tapa dura 9,50 €)
importcds (tienda USA que vende a través de amazon): 6,54 € + 2,99 €

Versión MP3

amazon.es: no la venden por separado, incluida con el CD físico
itunes.com: 11,99 $ (8,74 €)

Así de momento la oferta más interesante me parece la de importcds, el ripeo me lo hago yo en la calidad que me da la gana y tengo el disco original, que todavía tengo sitios donde usarlo, y la cartela del CD. El problema de esta tienda es que no permite agrupar los gastos de envío de varios artículos y no sé si habrá problemas de aduanas.

Otros sitios que he estado mirando: algunas tiendas online de UK donde suelo comprar libros, precios interesantes pero gastos de envío altos; algunas webs rusas donde compras MP3 a 0,99 $ de los que me da a mí que el autor no ve ni un rublo.

Dejando aparte la sempiterna discusión de las políticas comerciales de la distribución en España y su relación con el fomento de la piratería, ¿alguien conoce alguna otra opción interesante? No me convence la solución del streaming, la política de retribución a los autores es, al parecer, bastante cicatera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 21/02/2014
En Discoplay...

Buen hilo, Garrido
Subir
undercore
#3 por undercore el 21/02/2014
puedes probar discogs.com, no es una tienda al uso (más bien una base de datos) pero se pueden hacer compra/ventas entre particulares
Subir
vagar
#4 por vagar el 25/02/2014
Gracias, undercore, por la referencia. Le he estado echando un vistazo y he buscado un par de cosas, pero no ha aparecido nada particularmente interesante.

OK, supongo entonces que, si nadie sugiere otra cosa, ahora mismo los mejores canales generalistas disponibles en España son esos: Fnac, Amazon, iTunes y Spotify Premium.
Subir
supertorpe
#5 por supertorpe el 25/02/2014
Haciendo una búsqueda rápida he encontrado ese disco en fishpond por 11.78€ (Free Shipping Worldwide)
Subir
vagar
#6 por vagar el 25/02/2014
Gracias, Súper, parece buen sitio a tener en cuenta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo