Dónde comprar partituras?

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 08/10/2006
Hola, tengo q hacer un regalo a la novia de un amigo y me gustaría un libro de partituras para guitarra de The Cranberries, el caso es q me he pasado por varias tiendas en madrid (union musical de san jerónimo, leturiaga de cerca de callao y real musical de opera, que por cierto no está cerrado pese a que alguien del foro dijo que sí) y no he encontrado nada.. a ver si me podeis decir algún sitio más..

También me valdría algún sitio en Valencia ya que es posible que esté de paso esta semana..

Muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 08/10/2006
¿Es muy pronto el cumpleaños? Lo digo porque igual en alguna de esas tiendas que venden por correo puedes conseguirlo. No recuerdo nombre de memoria, pero hay tiendas única y exclusivamente de libros de partituras.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 09/10/2006
:D

En realidad no es un cumpleaños, a la chica la han operado de una rodilla y como tendrá mucho tiempo libre y estará sin moverse de casa había pensado q podría retomar la guitarra... me gustaría ir a verla pronto pero sin fecha fija.. digamos que tengo esta semana de plazo, si alguien recuerda el nombre de alguna de esas tiendas también me vale, claro. Gracias PS :)
Subir
herrhafen
#4 por herrhafen el 09/10/2006
ArkaNoise @ 08 Oct 2006 - 11:21 PM escribió:
... y real musical de opera, que por cierto no está cerrado pese a que alguien del foro dijo que sí...


:shock: Qué??

Pero si conozco varios músicos de Madrid que me lo han comentado... y estuve allí hace poco más de un mes y lo vi cerrado con mis propios ojos!! :shock:
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 09/10/2006
herrhafen @ 09 Oct 2006 - 01:18 AM escribió:
ArkaNoise @ 08 Oct 2006 - 11:21 PM escribió:
... y real musical de opera, que por cierto no está cerrado pese a que alguien del foro dijo que sí...


:shock: Qué??

Pero si conozco varios músicos de Madrid que me lo han comentado... y estuve allí hace poco más de un mes y lo vi cerrado con mis propios ojos!! :shock:


Nadita, igual es un bulo que ha ido de boca en boca pero yo estuve el sábado por la mañana y las puertas abiertas de par en par.
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 09/10/2006
Este es el otro hilo en cuestión [url=https://www.hispasonic.com/foros/comprar-partituras-madrid/114698 ... partituras[/url]
Subir
Usura
#7 por Usura el 09/10/2006
Aunque sea un sitio un poco moña para estas cosas, ¿has probado en el corte inglés? Lo mismo suena la flauta (o la guitarra en este caso) ;)
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 09/10/2006
Pues por probar.. :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 09/10/2006
Prueba aquí: http://www.partituras.com/index.asp A ver si hay suerte.
Subir
PSGirl-Suburbia
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 09/10/2006
PSGirl @ 09 Oct 2006 - 02:21 PM escribió:


Sí, encontré eso tb.. pero lo malo es q aparte de la mala pinta que tiene :D q ni siquiera veo cómo está cifrado por dentro :?
Subir
odissia
#12 por odissia el 09/10/2006
Hola
Prueba en http://www.meva.es
encontrarás un monton de cosas
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo