Donde comprar Pioneer CDJ 200?

alx_sf
#1 por alx_sf el 02/01/2006
Buenas, me quiero comprar el pioneer cdj200. Me gustaria saber donde comprarlo barato. Tanto por internet, como en tienda (MADRID).
Lo he visto barato en alfasoni y en music-store, pero no me gustaria comprarlo en Alemania por el tema de garantias, o es internacional??

Gracias por la ayuda,
Alex
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 02/01/2006
djcenter.es
Subir
kerontide
#3 por kerontide el 02/01/2006
alx_sf escribió:
Buenas, me quiero comprar el pioneer cdj200. Me gustaria saber donde comprarlo barato. Tanto por internet, como en tienda (MADRID).
Lo he visto barato en alfasoni y en music-store, pero no me gustaria comprarlo en Alemania por el tema de garantias, o es internacional??

Gracias por la ayuda,
Alex


Andorra:
http://www.tagore-and.com --> 419€
http://digitalcentreandorra.com --> 409€

mas gastos de envio, por supuesto.

au kku.
Subir
alx_sf
#4 por alx_sf el 03/01/2006
Gracias a los 2! Kerontide, no habra problemas de pagar impuestos en la aduana o de garantía?? El precio es cojonudo! Te ahorras 100€!! : )
Subir
alx_sf
#5 por alx_sf el 11/01/2006
Encontes no hay ningun problema en comprar en ANDORRA?
Subir
SeLf_InJuRy
#6 por SeLf_InJuRy el 11/01/2006
kerontide escribió:


Yo en abril me compro la pareja aquí, si Dios quiere.
Subir
SeLf_InJuRy
#7 por SeLf_InJuRy el 11/01/2006
alx_sf escribió:
Encontes no hay ningun problema en comprar en ANDORRA?


Ninguno, solo q la factura no puede pasar de 535 € para no pagar iva, pero si es 1 cd solo no pasa de ese precio y si son 2 pues q te hagan 2 facturas, una a tu nombre y la otra a la de tu hermana por ejemplo, así son 2 personas, 2 facturas.

Eso es lo que voy a hacer yo jejeje.
Subir
sesmero
#8 por sesmero el 11/01/2006
te recomiendo el denon dn-s3000, ya que tambien tiene mp3 y es de los que giran consiguiendo mas realismo, el cdj200 viene a ser mas de lo mismo que el cdj100
Subir
SeLf_InJuRy
#9 por SeLf_InJuRy el 11/01/2006
Hombre, todos coincidimos en que el denon dn-s3000 es mejor, y el 3500 aun más todabía, pero el precio no se parece en nada al del cdj200 jajaja. No es lo mismo gastarse 800 € en 2 cds, q 800 en 1 solo.

Yo por ejemplo si opto por el cdj200 es por eso, pq quiero un cd que reproduzca mp3, que sea decente aunque no haga maravillas, y que no valga un dineral.
Subir
Vareland
#10 por Vareland el 11/01/2006
alx_sf escribió:
Lo he visto barato en alfasoni y en music-store, pero no me gustaria comprarlo en Alemania por el tema de garantias, o es internacional?


Musicstore si que esta en Alemania pero Alfasoni esta en la C/ Peru en Barcelona asi que por precio, garantia y tranporte puedes estar tranquilo ;)
Subir
kerontide
#11 por kerontide el 11/01/2006
alx_sf escribió:
Encontes no hay ningun problema en comprar en ANDORRA?


ups, siento no poder haber contestado antes, he "estao" por ai perdio, jejej, yo no he tenido ningun problema al comprar en Andorra, siempre que sea por la web, me compre una camara de video de 1000€ en andorrafreemarket y no tube que pagar nada mas, ni si quiera el iva, esta es mi experiencia, y en cuanto los tengan en andorra, me compro los cdj1000mk2 en marrugat o en tagore-and.

Un saludito, au kku.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo