¿Donde comprar la play 3 barata?

  • 1
Carlos R
#1 por Carlos R el 30/01/2009
Pues eso, que quiero regalarle la play a mi hermano y no tengo ni papa de como esta el tema ahora, supongo que valdra por todos lados igual, pero si alguien sabe donde me puedo ahorrar algo.. bienvenido sea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 30/01/2009
Mira por páginas inglesas como Play.com, Blahdvd, game.co.uk, amazon.uk.com, etc

Aproveha la casi igualdad de Eur-Libra, que te ahorrarás una pasta.

Otra opción, incluso más recomendable, pillar la xbox 360. Catálogo inmensamente grande y bueno, online genial, y gráficos a la par de PS3. La premium con HDD de 60 Gb más juegos, te sale por unos 260 EUr.


Saludos.
Subir
guevörk
#3 por guevörk el 30/01/2009
cómprale la xbox 360, practicamente todos los juegos salen para las dos consolas, y no hay mucha diferencia entre ellas como para que la ps3 cueste el doble.
Subir
Born®
#4 por Born® el 30/01/2009
guevorkiam escribió:
cómprale la xbox 360, practicamente todos los juegos salen para las dos consolas, y no hay mucha diferencia entre ellas como para que la ps3 cueste el doble.


:arrow:
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 30/01/2009
Si, ya lo habia mirado por uk, sale por unos 300 mas el envio, depende de lo que cueste por aqui si hay alguna oferta, pues no se si valdra la pena, todo es mirarlo.

Lo de la xbox ya me lo han dicho varias personas, pero a el le hara mas ilusion la play..
Subir
guevörk
#6 por guevörk el 30/01/2009
ya, la play3 tiene más "caché" (tonterias de fidelidad a la marca). pero a la hora de jugar la consola que parte hoy en día el bacalao es la xbox 360.

ten también en cuenta que mi opinión es de lo que veo y juego entre amigos y conocidos, no tengo ninguna de las dos.
Subir
Born®
#7 por Born® el 30/01/2009
Yo he jugado a ambas y me quedo con la xbox 360, que de hecho, es la que tengo.
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 30/01/2009
Seguramente teneis razon, pero como no es para mi... aunque unos vicios al pro caen fijo :mrgreen:
Subir
Born®
#9 por Born® el 30/01/2009
Carlosrubio escribió:
Seguramente teneis razon, pero como no es para mi... aunque unos vicios al pro caen fijo :mrgreen:


Ese año está mejor el FIFA09. :mrgreen:
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 30/01/2009
born_oppenheimer escribió:
Carlosrubio escribió:
Seguramente teneis razon, pero como no es para mi... aunque unos vicios al pro caen fijo :mrgreen:


Ese año está mejor el FIFA09. :mrgreen:



#-o :mrgreen:
Subir
pop
#11 por pop el 30/01/2009
guevorkiam escribió:
ya, la play3 tiene más "caché" (tonterias de fidelidad a la marca). pero a la hora de jugar la consola que parte hoy en día el bacalao es la xbox 360.


Esto es lo que siempre dicen los que tienen xbox, pero la realidad es que la Play es la que parte la pana :mrgreen:

Sobre donde comprarla, ¿te has dado una vuelta por ebay Carlos?
Subir
Carlos R
#12 por Carlos R el 30/01/2009
Alguien escribió:

Sobre donde comprarla, ¿te has dado una vuelta por ebay Carlos?


Prefiero pillarla nueva ya que es un regalo, aunque sea mi hermano :D
¿O te refieres a las tiendas?Es que nunca he comprado en ebay...
Subir
Born®
#13 por Born® el 30/01/2009
pop escribió:
guevorkiam escribió:
ya, la play3 tiene más "caché" (tonterias de fidelidad a la marca). pero a la hora de jugar la consola que parte hoy en día el bacalao es la xbox 360.


Esto es lo que siempre dicen los que tienen xbox, pero la realidad es que la Play es la que parte la pana :mrgreen:

Sobre donde comprarla, ¿te has dado una vuelta por ebay Carlos?


¿Te has pasado al otro bando? :lol:

Mayormente lo digo porque una vez me recomendaste precisamente la xbox. :lol:
Subir
pop
#14 por pop el 30/01/2009
Carlosrubio escribió:
¿O te refieres a las tiendas?Es que nunca he comprado en ebay...


Claro, en principio me refería a tiendas. Yo tampoco tengo mucha idea de ebay, pero un colega compra todas las cosas para la play por ebay y se ahorra muchísima pasta. Ha comprado juegos a mitad de precio con el precinto puesto y cosas así.

Bueno, es una opción más ;)
Subir
pop
#15 por pop el 30/01/2009
born_oppenheimer escribió:
¿Te has pasado al otro bando? :lol:

Mayormente lo digo porque una vez me recomendaste precisamente la xbox. :lol:


Yo?? :shock:

Caballero, creo que eso es imposible porque toda mi vida he sido de play y nintendo. Nunca he tenido xbox, me extraña un huevo que te la halla recomendado!

Creo que hubo un tiempo en que estuvimos hablando sobre la psp que te la querías comprar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo