Donde comprar previos Api y Avedis?

  • 1
Atdegueito
#1 por Atdegueito el 26/12/2008
Solo se puede comprar estos previos en USA o hay alguna tienda europea donde los vendan?(nuevos claro)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MIXING
#2 por MIXING el 26/12/2008
Yo los compre en:
http://www.altomusic.com/components/main/top.htm
y me fue de perlas, y ahora como está el dolar pues puede salirte bastante barato.

Saludos
Subir
Eduardoc
anton-1
#4 por anton-1 el 27/12/2008
En ebay.de tambien los puedes encontrar nuevos

saludos
Subir
Hacheka
#5 por Hacheka el 28/12/2008
En Digital Audio Service te puedes pillar el Avedis

http://shop.digitalaudioservice.com.es/ ... ts_id/5860

Es alemana.

Un saludo!
Subir
RIMSHOT
#6 por RIMSHOT el 03/01/2009
HacheKa escribió:
En Digital Audio Service te puedes pillar el Avedis

http://shop.digitalaudioservice.com.es/ ... ts_id/5860

Es alemana.

Un saludo!

Precaución con esta gente.
No digo que sean deshonestos, ni buenos, ni malos.
Sólo te aconsejo que de alguna forma te garanticen un plazo de entrega por escrito, que el precio pactado no varíe si tardan en servírtelo más de lo acordado y el $ haya subido...
Subir
neomad
#7 por neomad el 04/02/2009
RIMSHOT escribió:
HacheKa escribió:
En Digital Audio Service te puedes pillar el Avedis

http://shop.digitalaudioservice.com.es/ ... ts_id/5860

Es alemana.

Un saludo!

Precaución con esta gente.
No digo que sean deshonestos, ni buenos, ni malos.
Sólo te aconsejo que de alguna forma te garanticen un plazo de entrega por escrito, que el precio pactado no varíe si tardan en servírtelo más de lo acordado y el $ haya subido...
Subir
teklareal
#8 por teklareal el 06/02/2009
eduardoc, han dicho en USA no en españa, ya sabemos que reflexion arts contribuye en hispasonic, pero siempre estais poniendo en los post su publicidad y recomendaciones.

creo que todos intentamos buscar el mejor producto con su mejor oferta, y no entrar en un juego comercial en este foro.

saludos, es simplemente una opinion personal.

P.D: No tengo nada en contra con reflexion arts, en cambio me parece una buena tienda(depende de productos), y sobretodo, profesionales.
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 06/02/2009
teklareal escribió:
eduardoc, han dicho en USA no en españa, ya sabemos que reflexion arts contribuye en hispasonic, pero siempre estais poniendo en los post su publicidad y recomendaciones.

creo que todos intentamos buscar el mejor producto con su mejor oferta, y no entrar en un juego comercial en este foro.

saludos, es simplemente una opinion personal.

Sería interesante que picaras mis posts, que veo solo has visto este, porque entonces te pondrías colorado de hacer este comentario y ver que estás haciendo el ridículo.

Tienes el buscador, pones alli "thomann eduardoc" y las tiendas que que te de la gana espacio y eduardoc, entonces ya pondrás aquí mismo que te parece....

Por otro lado yo no saco ninguna ventaja de ningún tipo, más que usar mi tiempo personal posteando aquí y compartiendo conocimientos con los Hispasónicos y sobre el tema de conseguir el mejor producto al mejor precio también mira mis mensajes que son muchos verás que tu opinión personal está muy equivocada.

Saludos
Subir
fourier Baneado
#10 por fourier el 06/02/2009
Respeto tu opinion teclareal pero no la comparto. Reflexion arts, tiene de los precios mas bajos en españa, y europa. En Tl Audio tienen pocos competidores, en Audient no creo que tengan competidor, y en Api estan demasiado bien de precios, y digo demasiado bien, porque aunque puedan ser 40-80 euros mas caros que en algun otro sitio estan en España, los conozco personalmente y a menudo me carteo con ellos. Mi proximo Api vendra de Reflexion Arts, y esto lo digo sin que Reflexion arts me patrocine en ningun aspecto.
Bravo por Reflexion Arts =D>
Subir
teklareal
#11 por teklareal el 06/02/2009
si, si conozco reflexion arts, y he comprado ayi, y seguire comprando, simplemente que he visto varios post de edu poniendo los links de los patrocinadores de hispasonic... y personalmente no me gusta ese rollo tan comercial para un foro libre de opinion, y que se convierta en un planteamiento empresarial, aunque hispasonic sea una empresa.

solo eso
Subir
dachasa
#12 por dachasa el 06/02/2009
Atdegueito escribió:
Solo se puede comprar estos previos en USA o hay alguna tienda europea donde los vendan?(nuevos claro)


teklareal escribió:
eduardoc, han dicho en USA no en españa, ya sabemos que reflexion arts contribuye en hispasonic, pero siempre estais poniendo en los post su publicidad y recomendaciones.


1º- Atdegueito preguntaba por alguna tienda europea, no USA.
2º- Eduardoc ha mencionado una tienda española, y España está en Europa.
3º- Creo que tu comentario está equivocado teklareal. Si no, léete el post entero de nuevo.

Saludos.
Subir
Eduardoc
#13 por Eduardoc el 06/02/2009
teklareal escribió:
personalmente no me gusta ese rollo tan comercial para un foro libre de opinion, y que se convierta en un planteamiento empresarial, aunque hispasonic sea una empresa.


Simplemente soy un moderador más, de que planteamiento empresarial estás hablando?

Te repito, estás haciendo el mayor de los ridículos, antes de decir tonterías lee lo que te he puesto más atrás, es que no te enteras de nada...... :?

Saludos
Subir
fourier Baneado
#14 por fourier el 06/02/2009
bueno no nos pongamos nerviosos, desde luego reflexion arts en españa maneja precios muy buenos, y no mucha gente en españa trae Api, por lo tanto entiendo que reflexion arts para traer cosas de api esta muy bien...
Subir
Pablo Schuller
#15 por Pablo Schuller el 06/02/2009
Yo que tu ahora mismo buscaria comprar en Londres, porque la libra está muy baja, yo estoy mirando comprarme un EQ de APi y me sale 500 euros mas barato que en España..
Prueba en :

http://www.proaudioeurope.com/3/home

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo