Donde comprar samples de bateria

eljulio
#1 por eljulio el 01/06/2005
hola me gustaria comprar samples de bateria, no se donde puedo conseguiros, que lleven el bpm puesto en cada sampler. como por ejemplo los que hay aki en hispasonic que se puede bajar.
y aparte del 4/4 que lleven otros tiempos.


un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 04/06/2005
Por lo de los Bpm, creo que lo que quieres son loops y no samples.
¿has probado a teclear samples o loops en algún buscador? La red está llena de ellos totalmente gratuitos- También puedes hacértelos tú con golpes de batería aislados y seecuenciándolos en tu secuenciador y exportándolos después como audio. De este modo los ajustarrás mejor a tus necesidades.

Un saludo
Subir
ninguno Baneado
ninguno Baneado
#4 por ninguno el 04/06/2005
ninguno escribió:
http://freesound.iua.upf.edu/index.php

gratis


bueno.. esto son samples y tambien hay algun loop.. si quieres pagar por loops (o no)tienes el stylus de spectrasonics por ejemplo..
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 05/06/2005
Que tal Julito?

Pues yo soy muy malo con las percusiones, casi siempre me ayudan o me las hacen, aunque cuando las hago a mano uso samples más bien normalillos; yo te aconsejo pillarte el Grove Agent de Steinverg, algo caro pero muy bueno dicen.
Sin embargo y si te interesan los LOOPS en particular, y para tu estilo en concreto, hay una librería tirada de precio con unos 5 cd's por unos 30 euros me costó en su día, no sé si la venden, pero había un Cd solo de percusiones rock, con loops guapísimos y muy reales, la empresa se llamaba Data Becker.

Saludos.
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 06/06/2005
PerversaFantasía escribió:
Que tal Julito?

Pues yo soy muy malo con las percusiones, casi siempre me ayudan o me las hacen, aunque cuando las hago a mano uso samples más bien normalillos; yo te aconsejo pillarte el Grove Agent de Steinverg, algo caro pero muy bueno dicen.
Sin embargo y si te interesan los LOOPS en particular, y para tu estilo en concreto, hay una librería tirada de precio con unos 5 cd's por unos 30 euros me costó en su día, no sé si la venden, pero había un Cd solo de percusiones rock, con loops guapísimos y muy reales, la empresa se llamaba Data Becker.

Saludos.


gracias perversa, sabes donde puedo pillarlo??
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 06/06/2005
Pues ni idea, yo lo compré en el Capravo, jeje, de todos modos si miras por internet seguro que aún lo venden.
De todos modos siempre puedes tirar de la mula...

Saludos.
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 07/06/2005
PerversaFantasía escribió:
Pues ni idea, yo lo compré en el Capravo, jeje, de todos modos si miras por internet seguro que aún lo venden.
De todos modos siempre puedes tirar de la mula...

Saludos.


ok
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo