Donde comprar Sound Devices 702

  • 1
Dast
#1 por Dast el 04/06/2009
¿Alguien sabe donde comprar un Sound Devices 702 en España?, he visto la página http://www.bhphotovideo.com/ pero aunque en su web lo anuncian, me han enviado un mensaje diciendo que Sound Devices no deja vender de EEUU a España y que tengo que contactar con un distribuidor, ¿alguien ha comprado en esa página o sabe como va el rollo de las aduanas y las tasas al comprar en EEUU?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
efksound
#2 por efksound el 04/06/2009
Hola
Segun tengo entendido parece ser que la politica actual de Sound Devices es que los distribuidores en USA no puedan vender sus productos fuera de los USA para asi no "chafar" la venta de los distribuidores Europeos. Cuando compras en fuera de la union Europea los gastos de aduanas suelen ser 16% de IVA + 4% de aranceles sobre el valor total del producto(incluidos los gastos de envio) que figura en la factura de venta.En España me parece que el "distribuidor" es una empresa llamada RB Audio, hay una lista de distribuidores europeos de SD en su pagina web

http://www.sounddevices.com/resellers/intl-europe.htm

PD. Tengo quizas pensado vender en unos meses mi 744T para pasarme al 788T (no te interesaria ?)

Saludos
Subir
Dast
#3 por Dast el 04/06/2009
Alguien escribió:
PD. Tengo quizas pensado vender en unos meses mi 744T para pasarme al 788T (no te interesaria ?)


Te mando un privado...
Subir
nejichan
#4 por nejichan el 08/06/2009
RB Audio Technologies Barcelona
Ronald Burke
93 315 27 26

También alquila equipo profesional. Y trae cantars xD

De todas formas si vas a comprarte un SD te recomiendo encarecidamente que te gastes el plus para tener timecode. (702T)
Subir
Dast
#5 por Dast el 08/06/2009
Intente llamar a RB Audio Technologies y me fue imposible contactar, nunca contestan a la llamada, al final creo que comprare el 744T, un Sennheiser 416 y un 418, el kit de rycote, bolsa petrol, pertiga lightwave y unos HD-25-1 II
Subir
Dast
#6 por Dast el 22/06/2009
Pues al final me compre el 744T en RB Audio Technologies, no podía contactar con el distribuidor porque justo esa semana estaba fuera, pero al final ya tengo el 744T y la atención y rapidez de RB Audio Technologies fue de 10, distribuye muchas otras cosas, lastima que no tenga página web...
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 22/06/2009
Hola Dast,
no sabía que alguién distribuía Sound Devices en Barcelona: ¿ Sabes por casualidad si tiene tarjetas de sonido cómo la Usb-pre ?.

gracias
Subir
Dast
#8 por Dast el 22/06/2009
Pues ni idea pero supongo que si, ya que distribuye Sound Devices, puedes llamarle y preguntar...
Subir
nejichan
#9 por nejichan el 22/06/2009
RB Audio es distribuidor oficial en Barcelona asi que te trae cualquier producto Sound Devices. A mi me trajo el MixPre en 1 semana. Es cierto que hay que ser insistente con el telefono xD

Por si teneis opcion de pasaros personalmente es C/Trafalgar , 50 2º1º

Saludos
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 23/06/2009
Gracias, pero creo que voy a desestimar la Usbpre.
Va armada de opciones, pero algo tan básico cómo un control de volumen de la fuente físico no lo tiene, este volumen se ajusta desde el SO del ordenador que estemos utilizando. De pena para algo que vale unos 600 €, por muy yankee que sea.
Subir
efksound
#11 por efksound el 23/06/2009
Dast escribió:
Pues al final me compre el 744T en RB Audio Technologies, no podía contactar con el distribuidor porque justo esa semana estaba fuera, pero al final ya tengo el 744T y la atención y rapidez de RB Audio Technologies fue de 10, distribuye muchas otras cosas, lastima que no tenga página web...


Enhorabuena por la compra! Que lo disfrutes. :D
Subir
Dast
#12 por Dast el 24/06/2009
Alguien escribió:
Enhorabuena por la compra! Que lo disfrutes.


También espero amortizarlo... :D

¿Alguien sabe si las baterías de los modelos de hay que dejar que se agoten totalmente para volver a cargarlas?
Subir
efksound
#13 por efksound el 24/06/2009
Bueno seguro que un par de añitos la amortizas :-)
Las baterias de litio no tienen efecto memoria, o sea que las puedes recargar cuando quieras, ademas tengo entendido que a las litio no es bueno agotarlas al 100%
Subir
zaratero
#14 por zaratero el 30/06/2009
Acabo de comprar por primera vez a RB, estoy esperando el material aún, el trato ha sido bueno... Espero un 788 como el de tu avatar Digitracks... Impacientemente...
Subir
Dast
#15 por Dast el 01/07/2009
Alguien escribió:
Acabo de comprar por primera vez a RB, estoy esperando el material aún, el trato ha sido bueno... Espero un 788 como el de tu avatar Digitracks... Impacientemente...


Yo he quedado muy contento con RB me ha tardado super poco en llegarme el grabador... y zaratero ya nos contaras que tal el 788T.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo