Dónde comprar: USA, Thomann...?

tiomike
#1 por tiomike el 04/11/2013
Hola chicos necesito consejo, voy a comprar un tascam dr 680, el tema es que en thomann cuesta 900 pavos y pidiendola a EEUU me sale casi por la mitad. Alguien a hecho pedidos a los estates? me la liaran en aduanas? espero vuestras respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
deluis
#2 por deluis el 04/11/2013
en aduanas, te cobrarán los impuestos correspondientes. vete a aduanas y pregunta el porcentaje y las tasas que te cobran por ese tipo de productos y a lo mejor compruebas que ,efectivamente ahorras dinero ó que puede salirte más caro.
solo yendo a aduanas sabrás en cuanto te sale la compra en USA
Subir
tiomike
#3 por tiomike el 04/11/2013
El tema es que se me había ocurrido que un colega que vive en Montreal me la comprase y enviase, pero supongo que tendría que declarar que son calcetines para que no me cobren 300 pavos los de aduanas, no se si alguien a tenido experiencias en esa onda
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 04/11/2013
#3
Es un poco lotería; si te toca, pagas impuestos y aduanas. Por lo que he leído, últimamente suele tocar bastante a menudo. Pero haz números, a ver si te sale a cuenta el riesgo.
Subir
deluis
#5 por deluis el 04/11/2013
hoy por hoy, escanean absolutamente todo. como dice zoolansky, vas a necesitar la confluencia de unos cuantos dioses, para que no te toque amoquinar tasas e impuestos. de no ser así, todo el mundo compraría en USA, pues como puedes comprobar, son los mismos precios de venta en USA que en Europa, salvando la diferencia de cotización dólar/euro que hoy anda en el orden del 33%.

otra cosa es que tu amigo, venga ó conozca a alguien que tenga que viajar a España y en aduanas declare que es de su propiedad. entonces solamente pagas unas pequeñas pero importantes tasas y listo. claro que, has de tener en cuenta que posiblemente necesites un transfomador de corriente, al ser diferente en los estados unidos respecto a europa.

míralo bien, porque igual no quieres caldo y te tienes que comer 7 tazas.
Subir
tiomike
#6 por tiomike el 04/11/2013
Después de tirarme toda la tarde haciendo números…. confirmado para ahorrarme cuatro pavos(quien dice 4 dice 140) la compro aquí y paso de lios, voy, pago, me la llevo y pista. Gracias de todas formas chicos.
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 05/11/2013
#6
Sabia decisión! :yeah:
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 05/11/2013
Yo cometí la torpeza de comprar un aparato en USA el pasado mes de enero, aprovechando que iba al NAMM. El aparato dejó de funcionar en junio, y aún estoy tramitando su reparación en garantía. Por supuesto, los envíos y llamadas a California van a mi cuenta. Una vez y no más.
Subir
evel
#9 por evel el 14/11/2013
Si vas a comprar muchas cosas juntas, Thomann ... porque al estar dentro de la EU no hay aranceles de aduana ni importacion y si tienes un problema los portes de vuelta van a ser mucho menores.

Si vas a comprar cosas no muy raras, Amazon.es/fr no está mal.

Si vas a comprar cosas muy raras que hay en ninguna otra parte y te lo puedes permitir: USA, japon, china, etc...
Subir
tiomike
#10 por tiomike el 14/11/2013
Finalmente La tascam d-680, un blimp, un ntg-2 y el boompole en Txirula solo por 40 pavos mas que el tío tomas. A tope con la gente de TXirula...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#11 por Marqués de Rabotieso el 14/11/2013
Si te hacen un envío desde fuera de Europa tienen que declarar el valor en un documento que se pega en el paquete por fuera. Si el importe es mayor a "X" vete preparando un 21% de aranceles, más el tiempo que tardarás en solucionarlo: aduanas te envía una carta, tienes que enviarles la factura y la pasta, después te envían el paquete, etc. Y además los envíos desde USA son una lotería. Si va por correo aéreo, cojonudo; Si va por mar, siéntate a esperar uno o dos meses. Además en USA los aparatos electrónicos funcionan a 120v, con lo cual tendrás que comprar un adaptador......................

Yo no vuelvo a comprar un chintófono a USA. Ahora solo compro suplementos y fármacos que en Ejjjjjpaña no me quieren vender: http://www.iHerb.com

Compra en A-LE-MA-NIA.
Subir
Sisu
#12 por Sisu el 14/11/2013
ah que hay gente que compra a otros sitios que no sea thomann???
Subir
rod_zero
#13 por rod_zero el 14/11/2013
¿Sí lo manda una persona (en oposición a una tienda? no se puede declarar como regalo?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#14 por Marqués de Rabotieso el 14/11/2013
¿Un Roland Júpiter 80 de regalo? :desdentado: No cuela :ook:
Subir
1
evel
#15 por evel el 17/11/2013
#12 , esta tienda de España tiene buenos precios ... pero nunca he comprado ahi:
http://www.intermusic-pro.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo