Dónde comprar la Vienna S.E

  • 1
Albek
#1 por Albek el 30/03/2009
HOla a todos.

CuAl seria la forma mas rapida de conseguir la Vienna S.E. ? Soy de Madrid. SE puede compar directamente en alguna tienda? En caso de tener que encargarla..¿donde lo hago?..cuanto tendria que esperar?

graciaaas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Indiana
#2 por Indiana el 30/03/2009
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 30/03/2009
En Thomann están más baratas que en la página oficial,

318 euros:

https://www.thomann.de/es/vsl_vi90_speci ... n_sted.htm

Mensaje actual: 4713
Subir
jesuscalderon
#4 por jesuscalderon el 31/03/2009
Efectivamente, en Thomann es mas barata, y por si te sirve, yo la compré allí y no tuve ningún problema.
Saludos.
Subir
Indiana
#5 por Indiana el 31/03/2009
Thomann es más que fiable. Yo he comprado varios instrumentos allí y siempre han venido super rápidos. Una vez me equivoqué en un pedido y aún teniendo la culpa yo, ellos se encargaron de solucionarlo todo.
Subir
Albek
#6 por Albek el 31/03/2009
Gracias a todos.

Es que no sé..eso de no hablar con nadie. Dar tu numero de targeta así y ya está.

Pero bueno..me fio absolutamente. Estoy por pasar de los de Rage audio, que ya estan tardando en mandarme la información y hacerlo directamente en Thoman.

Euuu..sere capaz? :oops: que hay que hacer..poner el numero de targeta y tal no?
Subir
Indiana
#7 por Indiana el 31/03/2009
Suho, a mí me pasaba exactamente igual que a ti. Tienes la opción de compra contrarrembolso ;)
Subir
jesuscalderon
#8 por jesuscalderon el 31/03/2009
Según tengo entendido, comprar en una web con certificado es incluso más seguro que pagar con tarjeta en una tienda normal de la calle.
De todas formas si no te fias, hay bancos que te permiten tener una tarjeta de crédito virtual recargable. De forma que cuando vayas a comprar algo, la recargas con el importe que vayas a pagar y listo.
Saludos.
Subir
tarari
#9 por tarari el 31/03/2009
En Thomann y prácticamente en cualquier tienda online, también te dan la opción de pagar mediante transferencia bancaria. Ellos te facilitan sus datos bancarios y tú le tranfieres por medio de tu banco el pago (que te cobra unos 3 o 5 euros como comisión, depende, pero no tienes que dar datos de cuenta ni de tarjeta por internet, si es lo que te preocupa)
Subir
Albek
#10 por Albek el 01/04/2009
Muchas gracias a todos.

Al final lo he pedido a Thoman. Mediante Visa. Ahora sólo toca esperar..espero que pocos días.

Tb he encargado la Vienna Key. Por cierto ¿Hay que hacer algo en especial para instalarlo? Espero que no.
Subir
jesuscalderon
#11 por jesuscalderon el 02/04/2009
Si tienes ya la key del cubase, no te hace falta comprar la vienna key.
Subir
Jose Luis Salas
#12 por Jose Luis Salas el 02/04/2009
JesusCalderon escribió:
Si tienes ya la key del cubase, no te hace falta comprar la vienna key.


Joer, pues yo esto no lo sabía y ando con las dos keys, la del cubase y la viena key...
Subir
jesuscalderon
#13 por jesuscalderon el 02/04/2009
Barbol escribió:
JesusCalderon escribió:
Si tienes ya la key del cubase, no te hace falta comprar la vienna key.


Joer, pues yo esto no lo sabía y ando con las dos keys, la del cubase y la viena key...



Pues puedes meter las 2 licencias en una sola, y así tienes un puerto usb libre más.
Subir
Biofix
#14 por Biofix el 02/04/2009
Alguien escribió:
Si tienes ya la key del cubase, no te hace falta comprar la vienna key


Pero ¿no son distintas "keys" y distintas compañías, seguro que se pueden instalar ambas licencias en una sola llave? :?:
Subir
jesuscalderon
#15 por jesuscalderon el 02/04/2009
Son distintas compañias, pero usan la misma protección para sus productos. La llave Synchrosoft.
Vamos, y seguro que se puede porque yo en este momento solo tengo una llave y dentro tengo las licencias del cubase y de la vienna instruments funcionando perfectamente.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo