Donde conecto los auriculares?

DANNIEL
#1 por DANNIEL el 30/04/2006
hola una preguntita, salgo de l atarjeta de sonido a monitores automplificados, pero quisiera conectar auriculares para poder grabar voces sin que me entre lo que estoy reproduciendo por el micro, que nesecitaria para conectar unos auriculares, porque no se donde conectarlos, algun aarato entre la tarjet ade sonido y los monitores no? pero no se cual. muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 30/04/2006
Un amplificador de auriculares, behringer tiene unos económicos.

Saludos
Subir
Juan Ramos
#3 por Juan Ramos el 30/04/2006
Alguien escribió:

Un amplificador de auriculares, behringer tiene unos económicos.

Saludos


Bien, y del amplificador de auriculares a los monitores?
Subir
Juan Ramos
#4 por Juan Ramos el 30/04/2006
Creo que behringer tiene el modelo amp800 (creo que se llama así) que tiene una salida link out que aunque esta pensada para poner otros amp800 en cadena puede utilizarse para enganchar unos monitores ya que la señal, en principio, no esta alterada y sale tal cual entra.

Otra opción es hacerte con unos "control room" como el de Samson u otros que hay por ahi. Con ellos puedes controlar tambien dstintas salidas a 2 o 3 parejas de monitores independientemente aparte de los auriculares. Ademas queda mas "profesioná".
Yo funciono con ellos y son muy comodos ya que tengo los monitores de referencia, los hifi y otros muy cutres y enanos (que son los que luego mas me ayudan a cuadrar bien la mezcla por cierto..)
Subir
fede+
#5 por fede+ el 09/05/2006
siguiendo con el hilo..el amp800 de behringer está bastante apañado pero uno de sus datos técnicos: "SALIDA DE AURICULARES (Phones Out)
Tipo jack estéreo de 6,3 mm
Impedancia mín. 100 Ω
Nivel de salida máx. +13 dBu @ 100 Ω (carga)"
http://www.behringer.com/AMP800/index.cfm?lang=SPN
Por lo que entiendo que si el día de mañana compro unos AKG de la serie K para mi homestudio y veo que su impedancia es de 55ohm no lo podré conectar al miniamp verdad?
¿Por qué en las opiniones en hispasonic sobre los AKG, en concreto AKG K 240 se dice que su impedancia es de 600ohm cuando en la pag http://www.akg.com/products/powerslave, ... ge,EN.html pone que son 55ohm?
En tal caso deberia comprar un distribuidor/amplificador que soporte hasta minimo 8ohm verdad? Es que tengo una Emu 1212m que no tiene salida para auriculares y estoy buscando una solucion barata. Alguna sugerencia?
Tal vez esté equivocado y el parámetro de la impedancia en el apartado "phones out" no es el indicado para ver qué puedo conectar y qué no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo