Donde conseguir Audios de los mejores ingenieros de mezcla.

  • 1
salsahit
#1 por salsahit el 27/06/2013
BUenas queridos amigos , estoy buscando conseguir audios de los mejores ingenieros de mezcla del mundo para escuchar en el auto, en el estudio y educar un poco mi oido.
Alguien puede dar nombres de ingenieros renombrados en el mundo y como conseguir muestras de su trabajo en buena calidad.
Saludos a todos desde Bolivia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AeRoLaRvA
#2 por AeRoLaRvA el 27/06/2013
Yo te diría que escuches los discos más perfectos de la historia (que siempre fueron estuvieron a cargo de ingenieros talentosos y renombrados) y que prestes mucha atención a la mezcla y la musicalidad, para aprender. Algunos ejemplos podrían ser...

1) "The Dark Side of the Moon" de Pink Floyd (ingeniero: Alan Parsons)
2) "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" de los Beatles (ingeniero: George Martin)
3) "Nevermind" de Nirvana (ingeniero: Butch Vig)
4) "Ok Computer" de Radiohead (ingeniero: Nigel Godrich)
5) "Thriller" de Michael Jackson (ingeniero: Quincy Jones)
Subir
distante
#3 por distante el 27/06/2013
sin Ir más lejos, Euridia tiene un disco completo de Reggae para descargar y es MUY bueno
Subir
salsahit
#4 por salsahit el 27/06/2013
algun ingeniero de mezcla q trabaje con musica latina y q sea de lo mejor.
Subir
salsahit
#5 por salsahit el 03/07/2013
amigos lo q busco son las mezclas no los temas masterizados y terminados. saludos
Subir
Francisco Fanon Baneado
#6 por Francisco Fanon el 06/07/2013
#1


si quieres escuchar musica de Tony Maseratti,Jason Goldstein o David Pensado,que son de los mejores y más creativos(porque casi todos esos discos de Rock que te aconsejaron son muy clásicos y perfectamente mezclados,pero alejados de muchas cosas actuales que los ingenieros están haciendo) deberías escuchar música de:Mary J Blige,Beyonce,Justin Timberlake,The Black Eyed Peas...incluso olvidate de lo que opinen otros de la calidad de esta música y centrate sólo en como suena...este del enlace es uno de los mejores y más actuales...
http://www.soundonsound.com/sos/jan07/articles/insidetrack_0107.htm
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#7 por elaprendizhispasonic el 06/07/2013
#5 NO las vas a encontrar!... ademas la mezcla es todo el proceso creativo ahi lo tienes.
Subir
ltrancer
#8 por ltrancer el 08/07/2013
No hace falta tener la mezcla sin masterizar, escuchando el track final en buena calidad (wav) puedes sacar tus propias conclusiones. En las MEZCLAS PROFESIONALES no hay tanta diferencia entre un mastering y la mezcla, sólo es el último paso donde se le añade más volumen y limitación de picos en torno a 0 db. Como buenos productores te puedo nombrar a Dr Luke y Max Martin exponentes en el pop mas actual. Saludos.
Subir
Sebastian
#9 por Sebastian el 08/07/2013
Comprando los CD's....
Subir
Fedex
#10 por Fedex el 11/07/2013
#2 Perdón la corrección aerolarva pero el ingeniero del disco thriller es el maestro de maestros Bruce Swedien. Quincy Jones fue el productor. Escuchen e investiguen a este salado (bruce). Tiene mucha cosa editada y siempre dispuesto a tirar piques.
Subir
AeRoLaRvA
#11 por AeRoLaRvA el 11/07/2013
Fedex escribió:
#2 Perdón la corrección aerolarva pero el ingeniero del disco thriller es el maestro de maestros Bruce Swedien. Quincy Jones fue el productor. Escuchen e investiguen a este salado (bruce). Tiene mucha cosa editada y siempre dispuesto a tirar piques.

Gracias por la corrección ;)
Subir
salsahit
#12 por salsahit el 14/07/2013
pues amigo sebastian podes venderme algunos cd, siendo q ya estan muriendo y aqui a bolivia no llegan es mas fui a una feria de automoviles y lso modelos 2014 ya no traen radio con cd solo para memorias usb. ahora donde compro cd.
Subir
salsahit
#13 por salsahit el 14/07/2013
Lo q busco queridos amigos son algunos audios para tener guardados como referencia de grandes maestros y escucharlos en full calidad no en mp3, y de ves en cuando escucharlos para deleitar mis oidos y educarlos un poco mas.
levante la mano el q aun siga comprando cd?
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#14 por elaprendizhispasonic el 14/07/2013
Yo, .... Estoy buscando al igual el producto finalizado pero calidad tipo euridia :d pero mmm parece que .... Bueno ya compre 3 albums en internet y nada... En itunes al azar temas y nada... :( canciones con super calidad senores?
Subir
distante
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo