Dónde conseguir croma-key baratos?

Priscilla Hernandez
#1 por Priscilla Hernandez el 05/08/2012
He visto en ebay muchos stands de soporte con telas croma azul y verde (para videoclips) a precios muy asequibles, pero todo de tiendas extranjeras fuera de Europa con lo cual pedirlo en ebay y arriesgarse al sableo de aduanas es una lotería.
Me pregunto si algún avispado sabe de tiendas Españolas (importadoras) o Europeas (para evitar aduanas) que vendan soportes para fondos de fotos y croma-key a precios asequibles.
Os dejo un ejemplo al link de ebay de lo que me refiero
http://www.ebay.com/itm/Square-Perfect-SP5000-Background-Stand-For-Chromakey-Green-Screen-And-Backdrop-/370632472044?pt=US_Photography_Background_Material&hash=item564b6ab5ec
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 05/08/2012
Pero es que te sirve cualquier tela de color para hacer un croma, se suelen usar verde, azul, o rojo, pero no es necesario ningún color en especial, sólo se trata de poner un color en el que no esté repetido en la imagen que te interese.
Luego en el editor eliges el color que hayas puesto de fondo en el croma key y ya está.
Subir
Priscilla Hernandez
#3 por Priscilla Hernandez el 05/08/2012
No, sí ya lo sé, ahora mismo tengo una tela azul pegada a una de las paredes del salón. Y para croma verde hay unas telas en ikea que valen bastante bien y muy baratas, pero buscaba el equipo transportable, vamos los dos stand, con la barra y un croma de buena calidad que no se arrugue mucho, por el precio que he visto en los "sets" extranjeros parece cómodo y asequible, pero no encuentro ninguna fuente en europa o España a estos precios.
Subir
Biofix
#4 por Biofix el 06/08/2012
Mira a ver si te valen estos. Aunque la tienda se llame American Photo, es una empresa de Asturias ;) . Yo compré ahí un par de lámparas de Leds y no tuve ningún problema.
Subir
Biofix
#5 por Biofix el 06/08/2012
También puedes optar por el "hágalo usted mismo" y comprar un par de soportes para bafles de este estilo, una barra metálica, y un par de enganches para sujetar la barra.
Subir
Biofix
#6 por Biofix el 06/08/2012
Por cierto me acabo de fijar y en American Photo cierran en agosto por vacaciones (del 10-31).
Subir
Todjs
#7 por Todjs el 26/09/2012
yo compre una tela verde normal y otra azul, la verde da más contraste con lo cual es más fácil hacer el chroma, ha de ser una tela que no rebote la luz, por norma general de algodón son las mejores. El verde ha de ser intenso pero sin llegar a pistacho. (lo digo por que cometí el error yo mismo).
Una vez esto, lo importante es controlar la iluminación, lo correcto es iluminar el croma por un lado y el sujeto por otro . Para separar lo máximo al sujeto de el croma es recomendable usar una luz que le dé en la espalda, lo que sería EL CONTRA Justo detrás y luegto iluminar por delante al sujeto. (esto contando con dos focos más que alumbran todo el croma por separdo).
No sé si me he explicado bien si alguien tiene duda que me mande un privado y le explico. Un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo