Donde conseguir este sonido en cubase?

Deja_Vu
#1 por Deja_Vu el 20/09/2010
Hola compañeros, estoy investigando el estilo minimal tech, y uso cubase y quisiera saber de donde sacan estos sonidos los productores de este estilo:



este tipico redoble que empieza en el 00:25 seg, tipico de esas producciones, no sé si es una libreria, vst ni idea.Gracias a todos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
o-o
#2 por o-o el 20/09/2010
Hola, pués si hablas del sonido que entra a los 0:25 el Waldorf Attack lo tiene, o muy parecido :wink:

Imagen no disponible
Subir
Deja_Vu
#3 por Deja_Vu el 20/09/2010
probaremos haber, me refiero por ejemplo a sonidos como este con el que empieza este track

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 20/09/2010
esto lo puedes hacer tu mismo con los propios instrumentos virtuales de serie,,tanto en cubase como en logic,
no tiene ningún secreto¡¡¡¡en tu caso igualmente te recomiendo el battery de native instruments
y el waldorf largo 1.5.0 :wink:
Subir
Neosynth
#5 por Neosynth el 20/09/2010
powerstudios escribió:
esto lo puedes hacer tu mismo con los propios instrumentos virtuales de serie,,tanto en cubase como en logic,
no tiene ningún secreto¡¡¡¡en tu caso igualmente te recomiendo el battery de native instruments
y el waldorf largo 1.5.0 :wink:


Pues si tiene razon Power, aparte del Battery y Largo le metes el reason por Rewire con refills y con sus filtros efectos etc..... tambien te puede ayudar :wink:
Subir
Deja_Vu
#6 por Deja_Vu el 20/09/2010
Gracias a ambos!!!el lio es que llevo buscando tiempo y no lo consigo ni a la de tres, unos me dicen que son toms de librerias y otros que son vsts.Seguiré buscando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo