Donde conseguir este soundfont?

  • 1
bector
#1 por bector el 03/04/2013
hola gente, me gustaria saber donde conseguir un soundfont gm midi que suene como el midi que esta en este video:



no estoy interesado en ningun vst, me gustaria tener el sonido del programa q aparece en el video. en formato .sf2 espero puedan ayudarme, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#2 por Alvarez_l el 03/04/2013
Hola bector, te envio unos soundfonts orquestales que tienen los sonidos que buscas. Estos soundfonts son gratuitos y de libre distribuciòn.

espero haberte ayudado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
soundfonts.rar
Subir
2
bector
#3 por bector el 04/04/2013
los sonidos son muy buenos, muchas gracias pero lo que busco es un soundfont gm midi con los 128 instrumentos predeterminados para midi con la calidad de los instrumentos del video, pero esos soundfont que me diste son muy buenos
Subir
Alvarez_l
#4 por Alvarez_l el 04/04/2013
Tengo un soundfont pero con sonidos de alta calidad, pero son 183 sonidos, ya que incluye diferentes sets de percusiòn, es gratuito al igual que el anterior , si lo quieres te lo envio sin problema
Subir
1
bector
#5 por bector el 04/04/2013
dale! pasamelo aver que tal suena, es compatipble con general midi? saludos
Subir
bector
#6 por bector el 05/04/2013
yo particularmente para reproducir midi uso un soundfont bastante bueno, GeneralUser GS 1.4.sf2 tiene sonidos muy buenos pero creo que puede haber mejores, el sonido del video lo noto superior al soundfont que uso, ojala el soundfont que me ofreces tenga un sonido superior a generaluser, espero tu respuesta Alvarez_I y gracias por ayudarme
Subir
Alvarez_l
#7 por Alvarez_l el 05/04/2013
Amigo bector,, intento subir el soundfont y me da error al llegar al 72%, de todas maneras, puedes encontarlo en sf2midi.com bajo el nombre fluidr3 gm,, solo has de registarte y descargarlo, si necesitas ayuda con la descarga házmelo saber e intentarè ayudarte.


suerte
Subir
bector
#8 por bector el 05/04/2013
ese soundfont lo tengo, suena similar a GeneralUser GS 1.4 tiene buen sonido, pero ando buscando algo de mas calidad con sonidos mas potentes y definidos, sobre todo en las baterias pianos vientos guitarras y synths

buscando por la web encontre uno bastante bueno se llama GMR Basico.sf2 tiene mejor calidad que generaluser y se nota bastante pero algunos instrumentos suenan algo pobres como el piano o saw wave pero en lo demas es exelente.

aca te dejo un video de como suena:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y otro soundfont que suena de 10 y nunca pude encontrar es este:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

la verdad se escucha espectacular, sobre todo la percusion el soundfont se llama YAMAHA TYROS o algo asi, pero nunca lo encontre. encontre otros soundfont que se llaman asi pero no es lo mismo al sonido del video
Subir
bector
#9 por bector el 06/04/2013
lo voy a descargar, me parece que el que tengo yo es otro parecido, lo voy a probar y despues te cuento...
Subir
bector
#10 por bector el 07/04/2013
lo acabo de descargar, tiene buen sonido pero gmr basico es superior, de todas maneras seguire buscando, seguro hay mejores por ahora me conformo con gmr basico es de lo mejor que encontre xd, si tenes otro soundfont avisame gracias
Subir
supertorpe
Joaquín
#12 por Joaquín el 24/04/2013
Yamaha Tyros es un teclado de los más caros de acompañamiento que hay. Es difícil conseguir ese sonido aún con buenos soundfonts, pues el teclado en sí no está basado en soundfonts, sino en su propio sistema de sampleo y reproducción, que un soundfont por si solo no te lo dará.
Subir
juanjopro16
#13 por juanjopro16 el 02/06/2013
hola amigo si lo que buscas es soundfonts de excelente calidad, visita este blog, http://realsoundfont.blogspot.com, debes de recordar, que un archivo .sf2, son audios contenidos, los soudfont que ofrezco en mi blog, son grabados por los mejores musicos colombianos, no pierdes nada con visitar y echarles una escuchadita, la ventaja que son livianos y no pesan, su descarga es full rapida.

http://realsoundfont.blogspot.com/

escucha este video, como ves todo ha sido grabado con algunos de los soundfonts que tengo en mi blog.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
bector
#14 por bector el 04/06/2013
el tema se escucha muy bien, veo si los descargo para probarlos saludos
Subir
Joaquín
#15 por Joaquín el 07/06/2013
#13 Gracias por el enlace. Debo admitir que están muy bien hechos. Yo tengo cantidades enormes y el 95% o no sirven, o se les tiene que hacer mayores reparaciones para que suenen decentes. Has hecho buen trabajo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo