Donde conseguir interfaces y tarjetas Firewire?

• 2
#16 por robezam el 30/11/2010
deberían bajar los impuestos!!!.... no q ya estamos económicamente "estable"
:mrgreen:

salu2!
Subir
#17 por trisonrecords el 23/02/2011
hola amigos me sumo al descontento de algunos yo estudio produccion musical pero con empeño se llega lejos lo que me he dado cuenta es que en nuestro pais tampoco hay trabajo seguro para un tecnico de ingeniero de sonidos. bueno paciencia y buen hummor .quiero comentarles que me estoy recurseando treyendo de usa. equipos para estudios de grabacion los modelos que no encuentran en lima aprovechando que tengo unos parientes alla.(usa)solo que llegan en promedio un mes a mas tardar el costo. los respectivos impuestos y costos de transporte mas mi comision mi fono 996073500 email trisontecnic@hotmail.com enviar las caracteristicas y fotos si hay trato sera directo y personal chequeen(musiciand friends, samash,byhfotoyvideo,amazon.com )solo desde usa saludos
Subir
#18 por manusound el 22/05/2011
Indigggggggggg...nante.

Reitero aquí también mi propuesta para montar una tienda online de venta de equipos de audio del tipo thomann.de. a lo mejor es muy iluso esto, pero tanta gente infiganda no es normal. Por algo se empieza, así que ahora mismo abro un nuevo hilo con este tema.

Web:

myspace.com/mynewsound

Sistema Base :

Mac Mini i5
PowerBook G4 1,33 Ghz OS X 10.4.11
Digital Performer 7

MOTU Traveler
RME Quadmic
MOTU Octopre
TC Electronics G-Major
Roland GP-16

Subir
#19 por malcolmgg el 10/07/2011
pues resulta q gracias a ebay me acabo de traer una motu 8pre y pague menos de 100 soles de impuestos

ahora voy a traerme una tarjeta firewire con chipset TI igual via ebay y listo, con eso ya podre hacer grabaciones en mi home studio mas decentes

My Fuhrer ... Steiner ... Steiner says Fuck Youtube!!! Now get me Fegelein! Fegelein! Fegelein!! Fegelein!!!

Subir
#20 por manusound el 02/09/2011
Por si alguno está buscando un interface de gama profesional checkeen please el post que acabo de dejar, en el que ofrezco en venta mi interface MOTU Traveler MK1. También ofrezco en la oferta el DAW Digital Performer, que es un secuanciador multipista tan prestigioso como el Protools. Oferta muy recomendable para aquellos que se acaben que hayan adquirido una computadora mac(Apple) recientemente y que estén buscando iniciarse seriamente en el mundo de las grabaciones. Ofrezco con la venta mi asesoría personal hasta que el sistema completo funcione de maravillas, que es como me ha funcionado a mí. Todo esto en Lima claro.

Web:

myspace.com/mynewsound

Sistema Base :

Mac Mini i5
PowerBook G4 1,33 Ghz OS X 10.4.11
Digital Performer 7

MOTU Traveler
RME Quadmic
MOTU Octopre
TC Electronics G-Major
Roland GP-16

Subir