¿Donde conseguis vuestras canciones en formato digital?

MolotovParty
#1 por MolotovParty el 31/01/2011
Si, la pregunta parece bastante estupida, pero es que estoy empezando con esto y no encuentro ningun hilo con la info que busco. Teniendo en cuenta que la mayoria de los pinchadiscos usan la tecnologia digital, mi pregunta es: ¿Como conseguis la cancion que buscais en dicho formato? ¿La descargais, la comprais en algun sitio online?

Repito que puede parecer absurdo para los viejos del lugar, pero ando bastante perdidillo. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 31/01/2011
Yo la compro en tiendas digitales como beatport junodownload y muchas mas que hay.
Tambien utilizo temas de netlabels que son de libre descarga.
Subir
MolotovParty
#3 por MolotovParty el 31/01/2011
#2
Gracias tio. Me apuntare todos los websites que me digais y les echare un ojo. ¿Soleis encontrar todos los temas que buscais?
Subir
Iban Nieto
#4 por Iban Nieto el 31/01/2011
Beatport generalmente, y netlabels, aunque a veces, cuando no encuentro una canción la busco por sitios "no oficiales" (pero para uso personal, no para hacer sesiones fuera) :-)
Subir
MolotovParty
#5 por MolotovParty el 31/01/2011
#4
Beatport por lo visto es de las mas conocidas. Gracias
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 01/02/2011
MolotovParty escribió:
Beatport por lo visto es de las mas conocidas. Gracias


La mas conocida, la mas cara y la peor de todas... Si quieres buena música y encima gratis, busca en Netlabels y en soundcloud... ;)
Subir
elaias
#7 por elaias el 01/02/2011