¿Donde conseguis vuestras canciones en formato digital?

MolotovParty
#1 por MolotovParty el 31/01/2011
Si, la pregunta parece bastante estupida, pero es que estoy empezando con esto y no encuentro ningun hilo con la info que busco. Teniendo en cuenta que la mayoria de los pinchadiscos usan la tecnologia digital, mi pregunta es: ¿Como conseguis la cancion que buscais en dicho formato? ¿La descargais, la comprais en algun sitio online?

Repito que puede parecer absurdo para los viejos del lugar, pero ando bastante perdidillo. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 31/01/2011
Yo la compro en tiendas digitales como beatport junodownload y muchas mas que hay.
Tambien utilizo temas de netlabels que son de libre descarga.
Subir
MolotovParty
#3 por MolotovParty el 31/01/2011
#2
Gracias tio. Me apuntare todos los websites que me digais y les echare un ojo. ¿Soleis encontrar todos los temas que buscais?
Subir
Iban Nieto
#4 por Iban Nieto el 31/01/2011
Beatport generalmente, y netlabels, aunque a veces, cuando no encuentro una canción la busco por sitios "no oficiales" (pero para uso personal, no para hacer sesiones fuera) :-)
Subir
MolotovParty
#5 por MolotovParty el 31/01/2011
#4
Beatport por lo visto es de las mas conocidas. Gracias
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 01/02/2011
MolotovParty escribió:
Beatport por lo visto es de las mas conocidas. Gracias


La mas conocida, la mas cara y la peor de todas... Si quieres buena música y encima gratis, busca en Netlabels y en soundcloud... ;)
Subir
elaias
#7 por elaias el 01/02/2011
Yo estoy con leotronic, en soundcloud hay un monton de tracks libres de derechos que puedes descargarte y hacer grandes sesiones con ese material, beatport se ha convertido en el corte ingles de los traks para dj´s, muy bonito todo y muy facil pero muy caro.
Subir
Cata
#8 por Cata el 01/02/2011
Yo uso Itunes, Beatport, y Souncloud principalmente...

Leotronic, por qué Beatport te parece la peor, ya sé que es la más cara pero eso la convierte en la peor tienda online ?? es solo curiosidad, si hay alguna otra razón para descartar esta tienda :-k .

Saludos
Subir
leotronic™
#9 por leotronic™ el 01/02/2011
CATA 77 escribió:
Leotronic, por qué Beatport te parece la peor, ya sé que es la más cara pero eso la convierte en la peor tienda online ?? es solo curiosidad, si hay alguna otra razón para descartar esta tienda :-k .


Razones?, pues con decirte que estafan a la gente con los estilos, hacen lo que quieren con tal de vender un track y mil cosas mas, ya hemos hablado largo y tendido de esta tienda en otros hilos, ademas si quieres conseguir buena musica, alli no hay casi nada la verdad, solo se encuentran pasteles de moda del momento, mucha merdé comercial y tal, ademas de que es la tienda mas cara, pero vamos, si lo que uno busca es precisamente merdé, pues esta es tu tienda y yo no digo nada, todo depende de lo que uno busque, pero vamos, yo nunca recomendaria esta pagina.
Subir
Homerbailon
#10 por Homerbailon el 01/02/2011
Básicamente, casi todo lo que hay en beatpoert esta en itunes a casi la mitad de precio, el 99% de beatport es comercialeo, poca música que destaque, pero como dice leo, según lo que busques, yo para house comercial, que es lo que pincho en el garito donde estoy, pues tiene mucho donde elegir entere itunes y beatport me sobra, pero para encontrar techno o hard techno de calidad me voy a otras paginas mejores.
Subir
Cata
#11 por Cata el 01/02/2011
A Leotronic:

Mmm ok gracias por la info, aunque no estoy del todo de acuerdo, música mal clasificada por géneros la hay en todas partes en Soundcloud, en Juno, en Itunes y en un montón de webs más, hay que rebuscar hasta encontrar lo que uno busca y creo que en todas hay cosas buenas y cosas malas, pero es solo mi opinión.

Saludos.
Subir
Alexpitonzodj
#12 por Alexpitonzodj el 01/02/2011
#11

+1
Subir
ETG
#13 por ETG el 01/02/2011
homerbailon escribió:
Básicamente, casi todo lo que hay en beatpoert esta en itunes a casi la mitad de precio, el 99% de beatport es comercialeo, poca música que destaque, pero como dice leo, según lo que busques, yo para house comercial, que es lo que pincho en el garito donde estoy, pues tiene mucho donde elegir entere itunes y beatport me sobra, pero para encontrar techno o hard techno de calidad me voy a otras paginas mejores.


Itunes es fiable para comprar temas?? hace tiempo que queria pasar un poco de Beatport y buscar paginas mas baratas, y he mirado en itunes y es cierto que mucho mas barato.
T dan a elegir el formato y bitrate para descargar??
Subir
Alexpitonzodj
#14 por Alexpitonzodj el 01/02/2011
Nose a vosotros, pero ami comprando en iTunes, me sale igual que en beatport.

Me explico: en pantalla, el tema vale 0,99€ pero al mirar en la cuenta bancaria me sale que iTunes me ha cobrado 1,87 mas o menos.

Nose porque sera, pero si es normal valen lo mimso (dependiendo de los temas en Beatport)
Subir
elaias
#15 por elaias el 01/02/2011
Pues sinceramente no recomiendo iTunes, un solo formato AAC y una sola calidad 128kbps, yo no se a vosotros pero el formato me da un poco igual, de echo AAC ocupa menos que mp3 pero bitrate a 128!!!!!! jajajaja me rio de esto, yo lo tengo todo a 320 y si algun track tiene menos lo noto al momento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo