Donde consigo este sonido de trombón

bolillo
#1 por bolillo el 02/09/2016
hola amigos un saludo, este sonido es hecho por una librería o vst, ahora no encuentro que instrumento virtual o que programa es capaz de reproducir este trombón con tanto realismo.

si alguien sabe o conoce que puede ser y me lo deja saber les estaría muy agradecido.

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
vientos.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 02/09/2016
Para centrarte en la búsqueda, ten en cuenta que es una sección de trombones.
Suenan bien por cierto.
Parece el arreglo de un merengue.
Subir
bolillo
#3 por bolillo el 03/09/2016
Es una salsa, y si, se que son trombones y también se que es un instrumento virtual no se si un vst o librerías pero lo interesante es lo real que suena, cosa no común en vst simuladores de brass, un saludo y gracias por el comentario amigo
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 03/09/2016
A mí me parece que suena bastante bien, ya te he comentado; el fragmento evidencia un cierto abuso del recurso expresivo fall; pero me parece muy verosímil.
Mejor que algún trombonista follón o bebedor, como uno que me contaba ayer un amigo, que se cayó del tercer peldaño en una formación de estas que se presentan en una grada escalonada, por no tener en cuenta la altura al apoyar el instrumento.
Subir
bolillo
#5 por bolillo el 03/09/2016
Wow pobre amigo ojala y no se halla lastimado
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 03/09/2016
bolillo escribió:
se halla


A saber dónde se hallará a día de hoy...
Subir
bolillo
#7 por bolillo el 03/09/2016
Que pena por el pero a veces eso pasa
Subir
bolillo
#8 por bolillo el 03/09/2016
Jajajajaj, se halla de el verbo haber jajajajaaja
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 03/09/2016
Del verbo hallar en realidad,hallar encontrar, generalmente pronominado (que no reflexivo), hallar (se).
Lo que tú querías escribir es efectivamente el verbo haber como verbo auxiliar, y es , como habrás caído ya en la cuenta, se haya lastimado.

Pero a lo que íbamos, ese vsti o librería para Kontakt suena mejor que algún trombonista beodo que he escuchado, yo ahora ando buscando un trombonista de carne y hueso para una orquesta de personas que estoy montando; pero aquí no me ha llamado ni san Pedro.
Subir
bolillo
#10 por bolillo el 03/09/2016
Ummmmmmm gracias por la clase de gramática amigo, no lo olvidaré, todos los días se aprende algo nuevo, un saludo
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 03/09/2016
De mí, poco más vas a poder aprender (y tampoco te creas que tanto), eso y algún chistecillo grueso.

Un saludo también para ti desde la madre patria (en este caso la patria madre).
Subir
1
bolillo
#12 por bolillo el 03/09/2016
Ok, jajajajaja lo propio desde las vegas nv usa la ciudad del pecado
Subir
Carmelopec
#13 por Carmelopec el 03/09/2016
Las hay peores, rezaré para que tus pecados al menos te diviertan, qué aburrimiento vivir sin pecar, aunque sean pecadillos veniales, ¿no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo