¿Donde consigo repuestos para un NORTON P1?

dani_prieto
#1 por dani_prieto el 04/08/2014
Muy buenas, pues lo dicho, necesito una membrana de agudos para un equipo NORTON P1 estoy mirando la pagina oficial pero no veo nada acerca de repuestos... :estonova:

¿Alguien me puede guiar un poco por favor?


MUCHAS GRACIAS GENTE
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elraton
#2 por elraton el 04/08/2014
NORTON esta en Portugal
Mi jefe tuvo que cambiar los conos de los graves del P1 y llamo a Portugal ( NORTON ), desde allí le dijeron que debía enviar a la empresa el cono roto para que ellos le pudieran enviar los nuevos... es decir, no te deshagas de los componentes porque te los pedirán para enviarte las piezas o componentes nuevos.

Aver si consigo hablar con el para que me de el numero y te lo paso ...

Salute !
Subir
elraton
#3 por elraton el 04/08/2014
OK ... buenas noticias compañero ,aquí te dejo el numero de Norton Audio :


00351 231 200 220


Mucha mierda compañero y que te sea baratito ... !!

Salute...
Subir
dani_prieto
#4 por dani_prieto el 04/08/2014
Hola buenas

Lo primero dar las gracias a elraton por toda la info. Eres un crack!! :birras:

Y continuo con las preguntillas :-D
¿No se puede pedir una nueva a través de internet sin más historias?
Es que si le añadimos a lo que pueda valer la susodicha membrana, mas los gastos de envio, mas el envio de la rota a Portugal...
Tiene pinta de no ser barato.... jejeje

¿Alguna otra solución?

MUCHAS GRACIAS
Subir
elraton
#5 por elraton el 04/08/2014
dani_prieto escribió:
¿No se puede pedir una nueva a través de Internet sin más historias?

Lamento mucho decirte que ..." En nuestro caso " nos hicieron enviar la pieza dañada ( componente entero ) para que ellos nos remitieran los conos nuevos... tambien sucedió con las alas de enracar de las etapas, las de los lados que vienen en las etapas para sujetarlas al rack.
Concretamente las de la etapa de agudos ( en nuestro caso la etapa de arriba en el rack ), tuvimos que enviar la "oreja" ( ala ) rota para que ellos nos enviaran las nuevas ( la pareja ).

Dudo mucho que te envíen nada pidiéndolo por Internet, pero... ahí tienes el numero, siempre puedes intentarlo ...

PD. si encuentras la pagina web de esta gente,porfa.. ponla aquí en este mismo hilo, para que este disponible para todos,Gracias...

Salute !!
Subir
musicacho
#6 por musicacho el 05/08/2014
¡¡Hola a todos!! Bueno por lo que veo y deduzco esta gente de Portugal te pide el componente averiado precisamente para repararlo y volverlo a colocar en circulación,pues se harian muy pocas unidades de respuesto y sera la unica manera de dar servicio tipo lo que hacen lo Talleres mecanicos con alternadores y demas.... Seguimos lo tienes facil,muy facil busca en Google "Hermanos Gimenez Parrila" Reparan toda clase de altavoceria yo por suerte los tengo a 3 Km de mi casa les llega genero de toda España y son muy buenos en lo que hacen habla con ellos y casi hasta por telefono te podran dar precio de la reparación incluso deben tener algun acuerdo con empresa de transporte ellos y te diran ¡¡Suerte con el tema!! ¡¡Saludos desde Valencia!!
Subir
elraton
#7 por elraton el 05/08/2014
Bueno, como estoy desde el móvil no puedo citar seleccionando el texto, pero lo haré copiando y pegando el mismo.
Cito:
" Bueno por lo que veo y deduzco esta gente de Portugal te pide el componente averiado precisamente para repararlo y volverlo a colocar en circulación..."
Te respondo:
No compañero, no es esa la razón, tu les envías la pieza o componente dañado y ellos te lo envían "NUEVO" ...
No daré detalles del porque te piden la pieza antigua o dañada,pero es muy sencillo imaginárselo.

Más arriba publiqué el número de teléfono de la empresa,sería simplemente llamar y preguntar...

Eso siempre que se desee tener la pieza o componente original claro !!

Saludos.
Subir
musicacho
#8 por musicacho el 05/08/2014
¡Oido cocina! Pero yo es la primera vez que escucho algo asi,por eso pensaba lo que pensaba...Cada uno sabra lo que tiene que hacer con lo suyo lo que esta claro es que si un componente original vale por Ej/ 400€ y uno original reparado me sale por 100€ yo hoy por hoy y en mi Mártin W lo reparo si o si ¡Hasta luego! :juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo