¿Donde consigo WAV's para usar de referencia?

  • 2
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mordus
#17 por Mordus el 06/07/2015
V.CORE escribió:
Esta bueno pero creo que no es lo que busco

Lo lamento. Pero como ha dicho alguien, no hay problema en usar un mp3 como referencia, uno de 256kbps mínimo no debería ser problemático.

Si tu requisito para la búsqueda es encontrar música publicada en formato wav, y que además sea gratis, me temo que no será posible... por lo menos dentro de la legalidad.

Un saludo!
Subir
EsperanzaVegana
#18 por EsperanzaVegana el 07/07/2015
Tito Avilés escribió:
Acá tienes un buen Wav de referencia de tu país!


La verdad es que suena bastante racista, y en hispasonic se suele ver mucho este tipo de comentarios. Que pena.....

Y su, si lo que buscas es música sin pérdidas pues tapealo en Google a ver.... Ya he visto que en tu país no hay tiendas físicas de discos y las on line solo venden folklore nacional.

Aún así, aquí no conseguirás nada gratis ya que la piratería esta prohibida en hispasonic, a ver cuando prohíben también el racismo y la discriminación y ya todos contentos. :flauta:
Subir
3
Tito Avilés
#19 por Tito Avilés el 07/07/2015
Ibai escribió:
La verdad es que suena bastante racista


Para tí sonará racista; es más. Podrías explicar porqué para tí lo es.

Si es por ver a una persona con rasgos indígenas tocando un instrumento andino; el racista eres tú.
Subir
2
EsperanzaVegana
#20 por EsperanzaVegana el 07/07/2015
Estamos locos o que?

Lo que me parece racista es que muchos hilos abiertos por principiantes latinoamericanos terminan con mofas y trolleadas por parte de los españoles. Con respuestas que nada tienen que ver, riéndose del modo de escribir, etc.... Igual he entendido mal y no era el caso pero eso es lo que me ha parecido de primeras, que te mofabas de su pregunta.
Subir
Iernesto
#21 por Iernesto el 07/07/2015
Troles hay en todas partes, en Espaňa y el America. Personalmente me resulta molesto aquellos que malgastan energia escribiendo cosas que no aportan nada, solamente lo hacen para mofarse de alguien. Me parece ridiculo y carente de toda humildad. Tambien resulta que hay quienes solicitan ayuda para luego no dar ni las gracias. Como ves hay buenos y malos en ambos lados. Un saludo
Subir
1
EsperanzaVegana
#22 por EsperanzaVegana el 07/07/2015
Claro, a ver no digo que haya que aguantarlo todo, o que todo nos tenga que parecer bien o que algo que nos resulta gracioso o patético no debamos expresarlo, pero con respeto y constructividad, sino, para que está hispasonic?
Subir
V.CORE
#23 por V.CORE el 08/07/2015
Me animo a escribir en respuesta a los últimos comentarios, y es verdad que parece que hay gente que no entiende las diferencias regionales que hoy por hoy existen en cuanto a la facilidad de tecnología, quién no quisiera vivr en algún lugar de Europa, donde te puedes descargar 1 disco por menos de 20 dólares, cuentas con internet con ancho de banda increíbles (acá en Bolivia el sueldo básico alcanza los 200 dólares para la mayoría, menos que eso, espero ninguno haga mofa de ello), lo que yo buscaba era saber si existía esa posibilidad de tener algo como lo que consulte, de ninguna manera fomento la piratería ni mucho menos pero que le vamos a hacer....
Subir
1
Iernesto
#24 por Iernesto el 10/07/2015
#23 He estado leyendo este hilo y te entiendo perfectamente. Animaria a algun forero a bajar al planeta tierra de forma humilde...,que musica concreta estas buscando como referencia? La electronica abarca mucho...A ver si se te puede echar un mano.Un saludo
Subir
V.CORE
#25 por V.CORE el 11/07/2015
Iernesto escribió:
La electronica abarca mucho...A ver si se te puede echar un mano.Un saludo

Agradecido, la verdad no soy muy culto en cuanto a discernir estilos, pero no me voy a la electrónica, prefiero mas un estilo de banda (bateria , bajo,guitarra, teclados , etc.) quiza un rock alternativo...
Subir
jaliwai
#26 por jaliwai el 11/07/2015
Fito y los Fitipaldis suenan muy bien cómo referencia para banda.
Ni tú ni yo vamos a conseguir este sonido de estudio pro.
El homestudio no esta todavía a la altura.
Con tener esa referencia en youtube, me parece suficiente, creo.
No te hace falta un wav a toda costa.
Luego tienes que buscar qué es lo que estas buscando.
Nosotros no lo sabemos.

Subir
Tabu Playtime
#27 por Tabu Playtime el 12/07/2015
Mordus escribió:
Si tu requisito para la búsqueda es encontrar música publicada en formato wav, y que además sea gratis, me temo que no será posible... por lo menos dentro de la legalidad.


Falso, creative commons, ... ahora también recomiendo que mi música no se os ocurra usarla de referencia de nada, ya que grabaciones mas pro suenan mejor en mp3 que yo en wav, jjj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo