Dónde descargar gratis Samples de Dubstep

xD4TOx
#1 por xD4TOx el 18/05/2012
Pues eso gente, necesito uno samples de Dubstep, especialmente Wooble Bass, para practicar un poco y más tarde crearme yo en Massive mis propios sonidos.
Obviamente que sean gratis.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 19/05/2012
eso es un poco full

createlos tu siguiendo tutoriales por que si no sacas sonidos no mola tio.... en youtube hay miles de tutoriales y por la red millones de presets para massive....


saludos
Subir
xD4TOx
#3 por xD4TOx el 19/05/2012
#2
Ya, si se hacer mis propios sonidos con Massive, pero para ir jugando un poco y no estar haciendo tantos sonidos, pues con unos Samples voy haciendo algo.
Subir
djpablocr
#4 por djpablocr el 19/05/2012
Queres samples? o Loops?

Queres como kicks, snares o hi hats para Dubstep?

O quéres ya el beat montado como loop?

O quéres samples con el bajo ya montado? Listo para que vos le inventes un beat y se lo pongas?

Ahorita no tengo un nombre claro en mente, pero se que existen porque yo tengo varías librerías; Busca algo así como Essentials Electro, casí siempre vienen con las de Dubstep, porque creo, que otro paquete es de Dubstep. Si lo encuentro te lo paso.

Saludos
Subir
xD4TOx
#5 por xD4TOx el 19/05/2012
#4 Quiero samples con el bajo ya montado.
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 23/05/2012
Pero alma de dios.... coge massive, carga presets de una libreria de wooble...
ves lazando notas con distintos presets resampleando....

y hazte tu la librería, por que lo que hay por ahí, no vale de nada, excepto para cargarlo en un sampler como tono a partir del que crear... pero ni suena ta bien como un sinte, si te va a salir nada decente si no tienes conocimientos más o menos avanzados de sampling, y aun asi.... no es facil...

resamplea lo que has compuesto por medio de un sampler mapeable y listo......



asi, te haces tus propias carpetas con tus sonidos.... que más facil no se puede hacer tio....


saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas