Por donde empiezo para conocer casi todo de produccion?

azucena
#1 por azucena el 28/12/2011
Hola. Espero explicarme bien. Soy aficionada y llevo muchisimos años en la musica tocando instrumentos (mayormente la bateria). He adquirido un imac y tengo logic pro 8 con el cual estoy estudiandolo y manejandolo, pero me gustaria empezar desde cero en este mundillo de los estudios. Produccion, arreglos composicion...
Se que a estas alturas no voy a sacarme la carrera de ingeniero de sonido, pero me gustaria que me dijerais por donde puedo empezar para comprender todas esas cosas que te llevan a saber todo sobre grabacion, produccion...
Que libros o que me recomendais.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pértiga
#2 por Pértiga el 28/12/2011
Hola,pues por aquí mismo puedes aprender mucho.Es una obviedad pero es como un libro abierto.Usa el buscador para cosas concretas (grabación,mezcla,mastering...) y vete informando(sobretodo contrasta la información)y si no encuentras algo pues ves abriendo hilos,que esto es un foro vaya..Sobre libros, a ver quien te puede recomendar algo... :arrow:
Subir
azucena
#3 por azucena el 28/12/2011
Ya se que aqui hay material mas que de sobra, pero el problema es saber por donde empiezo, cual es el inicio de este mundillo.
Subir
zoolansky
Pértiga
#5 por Pértiga el 28/12/2011
Ese dependerá de lo que quieras hacer,este mundillo engloba varios mundillos diferentes.Te recomiendo que para empezar escojas uno de ellos.Si tocas un instrumento y quieres grabarlo ,pues dale con eso.Saludos.
Subir
azucena
#6 por azucena el 28/12/2011
gracias.ya voy viendo, vamos a ello y seguro que sabreis de mi, je, je.
Subir
Pértiga
#7 por Pértiga el 28/12/2011
go go go :wink:
Subir
hues
#8 por hues el 28/12/2011
Por si te sirve.. aquí tienes mucha información: https://www.hispasonic.com/tutoriales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo