¿Por dónde empiezo?

Ulises Fernández del Campo
#1 por Ulises Fernández del Campo el 24/11/2014
¡Hola!
Soy un joven baterista que lleva años y años gestándose encerrado en un garaje, siendo yo y mis colegas los únicos jueces y consumidores de mi arte. La cuestión es fácil: quiero salir de casa, darme a conocer y ganar algo de dinero si es posible. ¿Por dónde empiezo? ¿Voy a jams session? ¿Por dónde debo tirar para lograr tocar en conciertos o como músico de estudio?
Muchas gracias a todos.

PD: Vivo en Madrid.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 24/11/2014
Cuestión de estilos, según a lo que compongas tendrás que tirar hacia un lado u otro. ¿Qué compones?.
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 24/11/2014
Ulises Fernández del Campo escribió:
¿Por dónde debo tirar para lograr tocar en conciertos


Buenas, ... pues monta un grupo con otros músicos, ensaya canciones, ...
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#4 por Oscar Aullon aka NOLuA el 24/11/2014
Exacto, Crea un grupillo y lo primero haced una maqueta de calidad, id al ayuntamiento de vuestra localidad, ciudad, etc. Presentad algo en el departamento de juventud o de cultura que siempre pueden necesitar un grupo para algo. Enseñadles algo trabajado, una web, maqueta, fotos, algún video aunque sea en un garaje y después editado con gracia, etc. Haced incapié en vuestras ganas de aportar algo a la cultura de vuestra localidad.
Podéis aporvechar otras localidades en fiestas mayores y del pueblo para presentaros, no o quedéis quietos.

No espereis ganar nada en un principio o poned un caché relativamente bajo.

Tiempo al tiempo.

Saludos y suerte, hay muchos peces en el rio.

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo