Donde encontrar un cable TDIF?

Basic
#1 por Basic el 11/06/2005
Hola, en breve me comprare la Tascam dm24 y la quiero conectar a mi motu por tdif, pero no encuentro ningun sitio donde vendan.

Sabeis algun sitio? Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Basic
#2 por Basic el 11/06/2005
please help! en usa hay miles de sitios pero en españa (y ni en europa) no he encontrao nada
Subir
juanferlinks
#3 por juanferlinks el 11/06/2005
El cable Tdif es como el de un puerto serie, con conectores de 25 pins. Puedes probar con alguno de informática a ver.
Subir
yanawara
#4 por yanawara el 12/06/2005
juanferlinks escribió:
El cable Tdif es como el de un puerto serie, con conectores de 25 pins. Puedes probar con alguno de informática a ver.


Hola,
me temo que NO... es más si usas uno de impresora la kgas del todo... pues no es exactamente igual y si no quieres quemar nada... ya sabes

Hace un tiempo compré uno tdif Hama, en alfasoni por 30 leuros... y va dabuten... el original de tascam cuesta 170 leuros... pero si buscas por ahí los hay de todos los precios...
salu2
Subir
juanferlinks
#5 por juanferlinks el 12/06/2005
A ver, es "COMO" no "ES" un puerto serie, si fuera así, nadie se gastaría lo que vale en el original, no?
Subir
yanawara
#6 por yanawara el 12/06/2005
Hola,
no tenfades hombre... que no tienes razón... ;-)
Si yo no sé del tema y leo tu mensaje, voy y pillo un cable COMO el que dices y la KAGO : ¿compris?

En el manual que yo tengo te dice:

IMPORTANT

Please be aware that the TDIF cable specification is not pin to pin compatable and standard 25 way serial cables should not be used under any circumstances

Más claro el agua...
salu2
Subir
Basic
#7 por Basic el 12/06/2005
Hola gracias a todos yanawara eso es lo que busco uno que no sea el de marca el de marca lo vi en musicstore pero vale una pasta y como que no, he mirao en alfasoni y no encuentro el que tu dices, a ver si hay suerte y lo venden por algun lao porque no lo encuentro en ninguna tienda de internet (de españa)
Subir
yanawara
#8 por yanawara el 12/06/2005
Hola,
si abres alfasoni (que conste que no me llevo comisión... ) y pones arriba a la derecha en el recuadro en blanco la palabra: tdif - y le das a enter te sale enseguida...
salu2

más claro, copia lo siguiente, como está, en tu navegador:

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=S25-S25 TDIF
Subir
Basic
#9 por Basic el 12/06/2005
Enserio que subnormal perdio que estoy si ayer ya puse en buscar tdif y na, volvi a buscar por mil sitios hoy antes de poner este post y tb volvi a mirar en alfasoni y na, y joer mira que esta el PRIMERO de la lista, creo que mi subconsciente cuando no ve foto pasa de largo... o yo q se...

Muchas gracias yamawara.. venga a ver si me recupero jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo