Donde encontrar manager/representante para colectivo djs

  • 2
djsuso
#16 por djsuso el 01/07/2011
O_o Juraria que ya puse el enlace pero bueno aqui os la dejo www.nocturmania.tk3.net
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Swirler
#17 por Swirler el 01/07/2011
gracias compañero ;) voy a registrarme!
Subir
junior
#18 por junior el 18/02/2014
como se llama la web?
Subir
Tristan
#19 por Tristan el 22/08/2015
elpezs escribió:
NO pagueis a managers, son unos ladronzuelos.

LO que teneis que hacer si realmente quereis moveros es precisamente eso, moveros, vosotros mismos...

Ahora te aviso que la cosa esta muy malita, una de dos, o eres uno de los 20 de siempre o vas a cobrar en porcentaje a la gente que metas, entradas que vendas... una mierda vamos.

A no ser que me digas que el colectivo lo formais Oscar Mulero, Regis, Reeko y Dj Nano, entonces si, buscate un manager que te lleve los bolos..

Es que si no imaginate aun manager de garito en garito diciendo;

MANAGER: " tengo un dj que no es muy conocido pero que pincha de lujo, mira aqui te traigo una sesion"
DUEÑO DE LA SALA": "pero cuanta gente metereis, cuantas entradas me vendereis"
MANAGER: "pues no lo se, 100?"
D.S: me lo garantizas?
M: no, no puedo garantizartelo.
D.S: pues toma la sesion del dj y cierra cuando salgas que se escapa el gato..
M: pero no vas a escucharla siquiera?
D.S: el que? la sesion? jeje a mi no me importa la musica a ver si te enteras, a mi me importa $$$$


Y asi qcon un altisimo porcentaje de garitos donde los dj´s no conocidos son maltratados y vejados.
Te lo digo yo que junto con mis colegas tenemos un colectivo en madrid desde hace mas de 7 años.. no te digo na.

Un saludo y suerte


Muy buenas a todos, me he registrado solamente para poder contestar al amigo pesimista ( aunque no le falta razón )

En general, los representantes propiamente dicho, al igual que los jefes de sala o gerentes de discoteca, miran por su interés y por el dinero. Por este motivo, los mejores representantes se centran básicamente en pisarse unos a otros con el fin de conseguir representar a los mismos 20 deejays top del momento, ya que son los que "dan pasta". Ahora bien....

Tengo 30 años y llevo en el mundillo desde los 13. Soy de esa generación que cuando los demas empezaban a salir, yo me iba a grandes salas de la zona a plantarme delante de la cabina y alucinar y aprender de las estrellas que alli pinchaban. Con 16 o 17 años, ya habia tenido mi primerr residencia, colaboraba en un programa dance de radio regional y será fruto de la juventud, que tenia mas cara que espalda. Cuando vas compartiendo cabina con gente de "renombre" sueles encontrar 2 tipos de personas:
"el dj comercial": este te trata de buenas maneras fingidas, te da la razón a todo como a los tontos, pero bajo su humildad fingida en sus ojos se ve su prepotencia, arrogancia y soberbia.

"el dj amante del genero": este otro no es que sea humilde, es que al tratarle es llano, sencillo y sincero. No le interesa caerte bien y venderse, lo que le interesa es la musica de calidad, el espiritu club y cualquiera que piense como el, es uno mas y trata de igual a igual.

Los managers y grandes booking generalmente representan a los 1ºs. Sin embargo al igual que los deejay´s no son iguales, no todos los managers lo son.
Con 18 años buscando representación en mi carrera como deejay, acabe en una empresa de representacion y promocion de artistas, y acabé siendo yo el representante. Me enseñaron que en ese mundillo de tiburones, todabía hay gente honesta y con mucho talento. Que el buen representante es aquel que tiene a limitados artistas y les guía desde cero y les aconseja, les arropa y les ayuda a crecer. (pretender no ser nadie y querer pinchar en una Goa, Elrow etc, es una fantasía) Para llegar ahí primero hay que perder dinero, tiempo y a veces la dignidad y actuar en locales pequeños, sin monitores o con un plato con el pitch con holgura cagandote en cristo para que no se note cuando se va el vinilo...

Dicho esto, de mas joven hice fiestas como hobby por cumpleaños o similares, pinchando con dj´s de renombre en la zona norte, en discotecas locales, y totalmente gratuitas. Los dj´s venían por su pasión a la musica y la buena gente y totalmente gratis. Las discotecas me cedian la sala para las fiestas, ganaban las consumiciones y les hacia, eso si, pagarnos una cena para los dj´s y acompañantes. Si se cobraba entrada era para pagar gastos de desplazamiento, peajes o alojamiento...

Lo que propongo es que, en un foro como este mismo, que somos muchos deejays, de muchos sitios distintos, cada uno en nuestra zona sabemos de alguna discoteca o sala de fiestas a la que se le pueden proponer fiestas. Ayudandonos unos a otros se pueden organizar tour´s por españa, en las miles de discotecas de menor relevancia que hay. Pero bien montado y con un poco de marketing ( fotos, videos, redes sociales, radios online ) nos podemos ayudar unos a otros y disfrutar de la experiencia y darse a conocer abarcando mayor publico.

Facebook: Tristan Miguel Fernandez
correo: Djtristanplc@gmail.com

si a alguno le interesa la idea, que me mande mail o agregue al face y esta idea tan bonita, puede ir cogiendo forma y haciendose una realidad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
received_875147572600149-1.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo