Donde encontrar la musica?

proggerelx
#1 por proggerelx el 07/12/2010
Hola a todos:

Bueno pues soy novato en este foro, y llevo ya unos años pinchando a modo amateur, para mi y para mis amigos haciendo cds y tal, siempre haciendo lo que se puede, a modo de aficionado porque me gusta la musica, me gusta el electro-house y también la musica comercial que ponen en las discotecas.

Pero la duda me viene ahora.

Donde encuentro la musica comercial?
Que quiere decir la pregunta esta?
Lo explico.

Esta claro que si yo voy a una disco y escucho una canción de shakira, por poner un ejemplo, se quien es esta mujer y se que es su voz, pero hay veces en las que escucho otras canciones y no se por donde buscarlas, y alomejor son canciones que nisiquiera han salido aún, entonces la pregunta es, como se esta al tanto de todo esto?
De las nuevas salidas y cosas así, por ejemplo para house y electro y todo esos estilos, tenemos la pagina de beatport, que es un buen portal para estar al dia, pero en el aspecto comercial?

Alguien me puede echar una mano con esto?

Siento si no me explico bien, lo he intentado poner de la mejor manera, espero que me halláis entendido bien...

Muchas gracias...

Un saludo...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
barbienegra
#2 por barbienegra el 08/12/2010
Buenas, yo pienso que si lo que buscas es música comercial sólo tienes que poner la radio, los 40 principales,te avisan de las novedades y te dicen el artista y el nombre de la canción, luego la pones en el ares que seguro que está y te la bajas..
Un saludo
Subir
proggerelx
#3 por proggerelx el 08/12/2010
Ya, pero no es comercial del todo, tipo juanes y todo eso, que si que es verdad que la ponen en la radio y eso.

Me refiero al pachangeo que ponen en las discotecas por lo general, en la radio no suena.

Pero me he dado cuenta de que en beatport también se puede estar al tanto de muchos de esos avances...



Saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo