Dónde encontrar Recambio Fader VCA para Akiyama.

PatFly
#1 por PatFly el 17/12/2007
Pues eso, que estoy ya más que harto de buscar en tiendas y por internet, y nada, no encuentro dónde poder comprar recambios para los faders de canal de una Akiyama VCA 3.0, asi que a ver si me podeis echar una mano solidaria.

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
akula
#2 por akula el 17/12/2007
A mi se me ha roto el crossfader, ( no ha sido del uso, yo creo que en el trasporte )asi que si encuentras algo avisa por favor.
Subir
PatFly
#3 por PatFly el 17/12/2007
Akula ya he encontrado un sitio en donde tienen recambios para Akiyama, pero es en mi provincia, Asturias, no se si te servirá. Si vives en Madrid seguro que encuentras algún sitio ahí que tenga el Crossfader. De todas formas, si no encuentras nada, me mandas un MP y t doy el teléfono de esta tienda que seguro que te lo mandan por correo.

Un saludo!
Subir
ABDJ
#4 por ABDJ el 17/12/2007
Si vivis en Madrid, podeis mirar en la tienda Gentle Sound de la calle barquillo, (en la galería comercial), si no dentro de la misma galería hay un par de tiendas mas donde venden recambios y componentes muy variados.
Subir
mider
#5 por mider el 18/12/2007
http://www.akiyamadj.com

Os vais a la sección de contacto y que os informen de la tienda más cercana, que seguro que os pueden ayudar. Es la ventaja de que sean españoles.
Subir
PatFly
#6 por PatFly el 18/12/2007
A mi en el servicio Akiyama que tengo cercano, me decían que dejase la mesa y que la mandaban a arreglar, pero ya sabéis cómo es esto, tardan un mes y encima te van diciendo "aún no está lista, pásate la semana que viene" , y tanto tiempo sin pinchar no se aguanta, jejeje.

Ahora el problema que tengo es que abrí la la mesa (Akiyama VCA 3.0) para cambiar el fader de canal, y no puedo, creo que estan estañados a la placa base. Si alguien sabe cómo se pueden cambiar a ver si me echa un cable.
Subir
TitoDuDu
#7 por TitoDuDu el 19/12/2007
cambia de mesa :D te dejaras menos dinero en faders
Subir
javigrana
#8 por javigrana el 15/04/2010
hola patfly me haria falta el telefono de la empresa q suministra los repuestos de akiyama, me he vuelto loco buscando por to los laos y nada.yo tambien tengo los faders algo jodidos.muchas gracias
Subir
AGuiu
#9 por AGuiu el 15/04/2010
Yo hace muuuucho tiempo tuve unos platos akiyama, me hizo falta un recambio y escribiéndoles a la dirección de contacto que me aparecía en la web me lo mandaron a casa.

Lo que no recuerdo es si fue contra reembolso o tuve que pagar por transferencia, pero fue más fácil de lo que pensaba conseguirlo.

Prueba a ver... no pierdes nada.

P.D. Si están soldados a la placa, no te queda otra que utilizar un soldador. Si no tienes maña mira a ver si algún colega te puede echar una mano. Serán 4 o 5 puntitos imagino, para alguien experimentado son menos de 5 min.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo