Dónde se encuentran los apple loops midi creados por mi?

marc_r
#1 por marc_r el 30/01/2013
Buenas y gracias de antemano por vuestra ayuda, mi problema es el siguiente:

Cuando creo un apple loop midi (verde),(pista de instrumento de software incluyendo pluguins con sus respectivos ajustes). me sale en el buscador de bucles de logic, en la carpeta de mis bucles y desde ahí los puedo abrir perfectamente. Pero me gustaría poder pasar esos loops midi, a un USB para poderlos abrir en otros ordenadores. El problema esta en que no encuentro la carpeta de los que he creado yo. Haber si alguien me puede ayudar por aquí.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
marc_r
#2 por marc_r el 30/01/2013
He estado mirando el manual y ahí pone que debería haber una carpeta llamada "user loops" pero a mi no se me ha creado. También he buscado soluciones mirando en otros foros y webs y en todas pone lo mismo pero no es la solución a mi problema.
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 30/01/2013
Primero, una aclaración. Los Apple Loops verdes no son solo MIDI. Son archivos de audio con los que se guarda, además, los datos MIDI del pasaje, y los ajustes de canal (plug-ins). Todo esto termina dentro de un contenedor CAF.

Al crearlos, se guardan en Macintosh HD/Users/tu usuario/Library/Audio/Apple Loops/User Loops.

marc_r escribió:
He estado mirando el manual y ahí pone que debería haber una carpeta llamada "user loops" pero a mi no se me ha creado.


Lo más probable es que estés mirando en la carpeta equivocada.

Si estás en Lion o Mountain Lion, la ruta que te he dado más arriba está oculta. Puedes acceder a la carpeta de la Librería de usuario entrando al menú Ir ("Go" si lo tienes en inglés) del Finder mientras pulsas la tecla Alt.

Para que esté visible de manera permanente, introduce este comando en Terminal:

chflags nohidden ~/Library

Saludos,

J.
Subir
marc_r
#4 por marc_r el 30/01/2013
Ya esta! muchas gracias! a la primera... eres el amo! He buscado en infinitud de sitios y no comentaban nada de esto. Muchas gracias otra vez mu ha sido de gran ayuda!
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 30/01/2013
De nada! :D

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo