¿ Dónde encuentro unos soportes para los Genelec 1029 ?

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 03/09/2003
Cómo soy muy fino, quiero quitar de encima de la mesa los Genelec. Vi en una tienda de Barcelona unos soportes de sobremesa para estos monitores y quisiera saber dónde los puedo encontrar, ya que allí no estabán a la venta.

Grácias

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jmnoise
#2 por jmnoise el 03/09/2003
buenas...

Si sabes como son, no son muy complicados, y has visto todos los programas de bricomania intenta hacerlos tu mismo, t ahorraras una pasta.

Si no, date una vuelta por la calle sepulveda de BCN, tienes 5 tiendas dedicadas a la electronica/sonido profesional/musica todas juntitas en 300 metros.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 03/09/2003
Buena sugeréncia. Ya habia pensado en la primera opción, ya que asi los tendré a mi gusto. Además dónde trabajo hay ingenieros que me harian el diseño. Lo de la c/ Sepúlveda me da más miedo: las tiendas de música acostumbran a ser caras en estos temas.

Grácias

TONI
Subir
dBFail
#4 por dBFail el 03/09/2003
Me parece que se adaptan a cualquier pie de micro. Yo los vi en una tienda con unos pies de micro de bombo (al menos eso me dijo que eran en la tienda).
Saludos
Subir
alki321
#5 por alki321 el 05/09/2003
Yo vi en una tienda los Genelec 1029 sobre unos pies de micro standard. Pregunté para mi (tambien tengo los 1029) y me dijeron que cualquier pie de micro vale ya que tiene la rosca standard en la base, eso sí, tienen que ser pesados para que no peligren de caerse.

El precio que me indicaron para cada pie de micro de "sobre-mesa" fue de unos 50 Euros (bastante caro para lo que son...). Yo los tengo ahora mismo sobre unos estantes de madera maciza alejando los monitores 1 palmo de la pared. No es lo ideal ni es muy flexible, pero si te colocas en el lugar correcto tienes un sonido fiable.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 07/09/2003
No sé lo que valen los pies de micro de sobremesa, pero yo pagué hace dos semanas unos 20 euros por uno para cantante (es decir, de pie), asi que los encuentro carisimos.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo