A donde enviar noticias?

Johnny G
#1 por Johnny G el 16/07/2013
Buenas, llevo unos meses que mando noticias a través de "contacto" abajo, pero no la publican nunca, algunas incluso la han publicado varios dias después a través de otro usuario que ha enviado la noticias.

Me gustaría saber a donde hay que enviarlas para que al menos te respondan con un email o algo.

Lo ultimo ha sido crear post nuevos, por si interesaban que lo publicaran en la portada pero nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Johnny G
#2 por Johnny G el 30/07/2013
Como nadie contesta, y siguen sin reponderme nadie de hispasonic, cuelgo aqui esto que sería interesante que lo pusieran en la portada...


http://www.kickstarter.com/projects/instrumentslab/touchkeys-multi-touch-musical-keyboard
Subir
undercore
#3 por undercore el 30/07/2013
interesante
Subir
LeKief
#4 por LeKief el 30/07/2013
Creo que no todo el mundo puede publicar noticias en portada... y menos sin pasar el filtro de los responsables de esta web.

Digamos que hay que tener cierto caché para que te hagan caso, entiendo....

Que me corrijan,

Saludos
Subir
Johnny G
#5 por Johnny G el 31/07/2013
Lo de publicar lo se,.., lo que me refería es a enviar las noticias y que alguien del foro, quien sea las publique en portada. Veo muchas noticias interesantes que me gustaría verlas en hispasonic.
Subir
Netz
#6 por Netz el 31/07/2013
en su día le mande un privado a soyuz y publicaron la noticia al de unas horas...fue antes de la renovación creo...y así un par de veces...

ten en cuanta que no pueden publicar todo ya que no darían abasto...
Subir
Netz
Johnny G
#8 por Johnny G el 31/07/2013
ok. Gracias.
Subir
4
#9 por 4 el 03/08/2013
No se como funciona en esta web, pero en muchas otras el servicio de publicar noticias es de pago
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo