De dónde eres y qué lugares prefieres

  • 2
kakasle
#16 por kakasle el 26/12/2015
1823ae8e5ee7f68041a2b4c1b5c7c-4204829.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 26/12/2015
Zarautz (pero con chofer) me mola, también Hondarribi Hill; de Vizcaya Plentzia, Mundaka, Bermeo o Bakio suelen ser sitios a los que voy.
La playa de la Barrosa me mola y además está cerca de Cádiz, otras están llenas de Madrileños.
También me gustan muchas playas de la provincia de la Coruña, haciendo bueno más que las de Pontevedra, que también muy buenas, la zona de Llanes y de Huelva hacia Portugal.

Esto de España, fuera es que conozco pocos sitios, París, abstrayéndote de lo turìstico y, a pesar de la mala gestión del tráfico, mola para vivir.
Subir
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 26/12/2015
Ah, e ir a Toledo a pasar el día.
Subir
Daniel
#19 por Daniel el 26/12/2015
Arraquis es algo seco, además cuentan que los fremen no acogen muy bien a los extranjeros, aun asi, seria mi lugar preferido al que ir. Lusitania también estaria bién, pero la descolada me echa para atras. Duma Findias estaria bien también, Eros... etc. Nunca estaria en valera
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 26/12/2015
Pero tu planeta, o planeta ciudad, ¿qué tal?
Subir
carnaco
#21 por carnaco el 28/12/2015
Yo de la vieja Iruña (Pamplona) y evidentemente no la cambio por nada. Ciudad pequeñita y acogedora, bastante bien cuidada en general, con muchos parques y zonas verdes. Buena oferta cultural para el tamaño que tiene y con gente de buen comer.....lo malo, los precios de todo, bastante caro a mi entender.

Y sitios preferidos, por supuesto el País Vasco que en general es precioso, se come de lujo y el mar es de los bravos. También las rias baixas de Galicia, uno de mis sitios preferidos para veranear durante años.......todo el norte en general me apasiona, Asturias, Cantabria, los paisajes, el frio...

De la parte sur, me gusto mucho Granada y Cordoba.....aunque mucho calor para mi.
Subir
Origami
#22 por Origami el 28/12/2015
Soy de Alicante, vivo en Valencia desde los 4 años y mis lugares preferidos de los que he visitado son Londres, San Sebastián, Barcelona y Cudillero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo