Donde esta el bicho? en esta manita o en la otra?

vidalsh
#1 por vidalsh el 21/02/2010
pos mirar, por bocazas y por listo...jeje

tengo un bicho que me jode la conexion con internete...llame a jazztel porque creia que se habia jodio la linea y cuando me dijo de iniciar en modo seguro y de repente todo iba a toda leche me quede flipao...osea, que tengo un bicho...

lo mas gracioso es que reinstale una imagen de diciembre del año pasado, e igual, conexion lenta...

mi chica con su portatil a toda leche, se jode todo cuando yo inicio mi pc...

he probado de todo, hasta he desconectado todos los discos duros y solo poner uno para instalar windows desde el principio...

y dura un ratin bien, a la media hora todo vuelve a ponerse lento...

pero tan lento como que no me deja navegar, y sin embargo si apago mi pc, con el portatil tengo una linea cojonuda, de 12 megas de bajada con picos mas altos y una subida de mas de 1 mega...

pero como inicie mi pc, a la mierda todo, ni yo puedo navegar ni nadie mas que se conecte a mi red...si logras entrar y hacer un test de velocidad los resultados son ridiculos y a la media hora...

me he vuelto loco mirando y toqueteando por todos los lados...

hasta la he liado parda cambiando la pass del router no fuera que alguien se me hubiera colado en la wifi...

na...na de na...

asi que creo que me queda tragarme mis buenas intenciones y reconocer que mi copia de windows 7 es la responsable de todo...seguramente me baje alguna con un time bomb o algo asi porque desde luego no tiene otra explicacion...

si entro en modo seguro con funciones de red, va que vuela...pero como entre normal ya la cagamos...

y si instalo el windows desde el principio dura 4 minutos ir bien, al ratin vuelve a ir todo cagao...

si ya desconecto todos los discos duros, e instalo windows desde el principio y se jode al minuto pues es que esta claro que me la trago por bocazas...mi copia de w7 fijo que es el problema...

no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 22/02/2010
descarga esta herramienta y mira a ver si te encuentra algo

http://descargar.traducegratis.com/es_s ... OOTKIT.htm


es un anti rootkit. los rootkit se caracterizan por este tipo de cosas que te pasan, atacan los puertos de entrada y salida.
Subir
djmanuserra Baneado
#3 por djmanuserra el 22/02/2010
por cierto, debo decir, que esta herramienta los detecta de puta madre, pero borrarlos es practicamente imposible.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 22/02/2010
nada, gracias tio pero nada...

era muy raro todo, y sobre todo desconectar todos los discos duros e instalar windows desde 0 eliminando incluso la particion y formateandola de nuevo y que al rato de recien instalado volvieran los problemas sin haber instalado nada me dio por pensar en la puñetera copia de windows que tenia...

lo raro es que desde el verano pasado iba perfecto...ha debido de ser una copia puñeta de esas con un time bomber o algo asi, porque acabo de instalar otra copia de w7 x64 y estoy instalando cosas y tal y va perfecta la conexion...

lo malo es que me voy a tirar una semana instalando vsts, menos mal que las librerias gordotas estan en un disco duro todas ahi a buen recaudo, de eso al menos me libro...

lo bueno, pues que desde el verano he estado trasteando mucho con el w7 instalando y desinstalando mil programitas y chorraditas varias...ahora hare una seleccion mejor de lo que quiero tener y necesito...

el que no se consuela es porque no quiere...jajaja...

un saludo...

pd: tengo que reconocer que los de jazztel esta vez se han portado, pues yo ya iba con la escopeta cargada de que mi linea estaba jodida, pero fue meterme en modo seguro y ver que funcionaba y yo mismo dije, la madre el pedazo de bicho que debo de tener...asi que contigo no bicho :lol:
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 22/02/2010
ahi va la ostia lo que he descubierto...LA MADREEEEE :shock:

voy a abrir un post nuevo solo para cerebritos, porque me he quedao FLIPAO :shock:
Subir
use77
#6 por use77 el 23/02/2010
Microsoft ha lanzado estos dias un parche para cargarse todos los windows 7 piratas, con esto te lo digo todo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo